Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Van a reemplazar los culotes de la SM y Belgrano alta por los mismos asientos grises del resto? Porque no tiene sentido que sean rebatibles si ya van apoyados sobre el escalón. Espero que no sean tan boludos de pagar de más y compren butacas fijas que no estorben el pasillo.

1 me gusta

Van las mismas, ya se dijo veintemil veces eso nachito

3 Me gusta

Lo rebatible lo protege de la lluvia y el sol. Quedará una fijación al ras en este caso porque el asiento va en un escalón de cada dos. Mejor igual porque si la queremos popular creo q rompe menos las bolas así

3 Me gusta
13 Me gusta

Ayer se desprendio una fila de plateas en la S M alta q le lastimaron la pierna a una piba. La atendieron en la enfermaria de River y despues la derivaron a una clínica para que le pongan antitetanica por los cortes. Britomasteeclas

19 Me gusta

madid y el esdadio das drande del dundo

8 Me gusta

Que lindo debe ser laburar en el Monumental todos los días
Sabes con la sonrisa que iría yo

14 Me gusta

Creo que se refiere a la cantidad de gente que lleva en cada partido, y es verdad, no sé en cuantas canchas del mundo pasa esto tan seguido.

2 Me gusta

uff otro ensobrado (?

igual, para que las focas vayan y aplaudan a estos muertos, voy a Mundo Marino y es lo mismo

3 Me gusta
7 Me gusta

Qué desastre.

1 me gusta

Manso juicio le hago a Jorgito, San Martin baja de por vida bonificada minimo.

14 Me gusta

10 Me gusta
9 Me gusta

A la mierda, los obligaron a mulear rápido con las butacas kjjj

PD: Qué grande ese obrero con la roja de River y casco naranja jajaja

18 Me gusta

Necesito ver mas fotos de obr… digo de @Alguien de la colocacion de asientos

14 Me gusta

Ya lo apuré a Obritas, si no manda más fotos de las butacas en la Belgrano ultra baja para esta tarde, no cobra la quincena

9 Me gusta

del sector de M.Macri van a presentar el proyecto para una bombomierda 100k en los terrenos ex Casa Amarilla.

1 me gusta

Y tirarían a la mierda el inodoro? estos son capaces de hacer una cancha al lado de la otra jajajaj

A full Obras Jorge Brito en Twitter, recibió su transferencia en MercadoPago!

2 Me gusta