Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

todo gris (?

3 Me gusta

y le volvieron a poner las butacas, yo pensé que no volvian nunca más esas butacas jajajaja

1 me gusta

En las trinunas cabeceras no le pusieron las butacas.

Tanto la rompió Bernabé en Alvear y Tagle, que River tuvo que construir un estadio más grande.

10 Me gusta

nono, pero en la platea que da la camara si las volvieron a poner, a mi me gusta qsyo, cabeceras populares, latearales plateas, como debe ser. Además le ganan capacidad, solo espero que no las dejen sin pintar

1 me gusta

Solo en la tribuna superior lateral volvieron a poner las butacas, en las cabeceras quedo sin butacas, horrible!

4 Me gusta

kjjjjjj desde Nápoles, este fue a vender a las últimas joyas de la abuela

4 Me gusta

Conseguí un saludo para TuRiver, Hector

4 Me gusta

Es cultural kjjjjjj

12 Me gusta

Para que? Si ahí se cuelgan las banderas en el monumental

Pero no sería tapado por los trapos?

Ay que lindo un estadio parecido a un mundial en eso, que bueno que en el Monumental no lo permitiremos salvo que dejen poner las banderas sin ningún problema con firma ante escribano.

O sea demasiado riesgo de perder eso, o que te hagan cortar mas las banderas como abajo que fue una cagada. Miren Delirio y Carnaval y las demás.

Que lo pongan arriba de todo de las populares en las paredes donde no jodan a las banderas o se los metan en el culo enchufados a 220.

Ademas se hacen los chistosos poniendo en joda comentarios como " le falta mas rojo Brito hdp" o cosas asi de forma ironica para los que critican , son pelotudos al 100% , river tenia la oportunidad de poder tener tal vez el mejor estadio de latinoamerica en cuanto a diseño o uno de los 3 mejores , ahora por el diseño horrible no se si esta entre los mejores 10 , lo unico que nos queda es el record de capacidad de sudamerica solamente para destacar , pero el diseño quedo deforme construyendo tribunas rectas en un estadio oval por el capricho y conformismo de dirigentes e hinchas comiendose el cuento de las tribunas cerca del bosteriodismo , son muy pelotudos tipico de la sociedad de este pais donde arruinan las cosas buenas por ignorancia

13 Me gusta

1 me gusta

Tan rectas que iban a hacer las tribunas, qué les costaba hacerlas un cachito curvadas para disimular esos paredones y mantener la esencia del estadio. Crotos de mierda

16 Me gusta

Todavía pueden hacerlo acercando unos 4 metros más en las esquinas.
Pero tienen un pensamiento cuadrado, literalmente.

9 Me gusta

100% de acuerdo. Y la gente es muy pelotuda, piensan que criticamos porque sí, no se como no se dan cuenta que arruinaron el Monumental. Lo que hubiera sido con el diseño oval, cada vez que lo pienso me pongo mal. Y no creo que en un futuro vayan a remodelarlo, lamentablemente va a quedar así. Que dirigencia de mierda!!

7 Me gusta

No veo la hora de que coloquen todas y listo… Es espantoso ver el contraste entre lo nuevo y lo viejo.

10 Me gusta