El costo de la obra para este nuevo estadio que tendría certificación de la FIFA para ser catalogado como “mundialista” ascendería a 390 millones de dólares.
La idea es justo esa eh. Estadio nuevo para fútbol masculino en casa amarilla, estadio viejo para otros eventos.
Volviste Ari! pase maestro, lo estábamos esperando, la H no murió!!!
Claro, porque es baratísimo mantener 2 estadios. Maamita, lo que flashean estos simios.
Y se los va a pagar el Estado, si todo les sale bien.
Ah, eso si puede ser. En realidad lo vamos a pagar todos nosotros…
No, la bombonera queda para el futbol femenino.
lo podrán hacer?
Cuando se darán cuenta que las populares tienen que estar arriba y abajo las plateas? De paso sacan esas rejas de mierda
JAJJAJAJA amo que tengan que usar un esquema para respetar el diseño de butacas negras únicamente
Para el proximo partido de local puede que ya esten listas todas las butacas y vaya publico ahi? alguno se acuerda cuanto tardaron en poner las de la SM inferior? creo que las habian puesto bastante rapido
Creo que el plan era julio o agosto, no se si es por temas burocraticos tambien
yo no me reiria.
macri va a usar eso como caballo de batalla.
va a sacar a boca de la libertadores como el año pasado (por que si la gana, riquelme no se va mas), y la plata para el estadio seguro se la da la FIFA, no te olvides que el labura ahi .
nuestras reformas de 10.000 ubicaciones costaron más de 50 millones y van a hacer un estadio de 105.000 personas desde cero por 400 millones?
Caramelo para los monos
es posible hacer las tribunas 360 en las altas? alguno que haga photoshop para ver como quedaria, supongo que seria como el Morumbi
70 millones
100 millones