Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

El costo de la obra para este nuevo estadio que tendría certificación de la FIFA para ser catalogado como “mundialista” ascendería a 390 millones de dólares.

kjjj

15 Me gusta

La idea es justo esa eh. Estadio nuevo para fútbol masculino en casa amarilla, estadio viejo para otros eventos.

1 me gusta

Volviste Ari! pase maestro, lo estábamos esperando, la H no murió!!!

:stuck_out_tongue:

1 me gusta

Claro, porque es baratísimo mantener 2 estadios. Maamita, lo que flashean estos simios.

7 Me gusta

Y se los va a pagar el Estado, si todo les sale bien.

6 Me gusta

Ah, eso si puede ser. En realidad lo vamos a pagar todos nosotros…

5 Me gusta

No, la bombonera queda para el futbol femenino.

1 me gusta

:thinking:

1 me gusta

lo podrán hacer?

Cuando se darán cuenta que las populares tienen que estar arriba y abajo las plateas? De paso sacan esas rejas de mierda

1 me gusta

JAJJAJAJA amo que tengan que usar un esquema para respetar el diseño de butacas negras únicamente

4 Me gusta

Para el proximo partido de local puede que ya esten listas todas las butacas y vaya publico ahi? alguno se acuerda cuanto tardaron en poner las de la SM inferior? creo que las habian puesto bastante rapido

Creo que el plan era julio o agosto, no se si es por temas burocraticos tambien

1 me gusta

yo no me reiria.
macri va a usar eso como caballo de batalla.
va a sacar a boca de la libertadores como el año pasado (por que si la gana, riquelme no se va mas), y la plata para el estadio seguro se la da la FIFA, no te olvides que el labura ahi .

3 Me gusta
5 Me gusta

nuestras reformas de 10.000 ubicaciones costaron más de 50 millones y van a hacer un estadio de 105.000 personas desde cero por 400 millones?

6 Me gusta

Caramelo para los monos

4 Me gusta

es posible hacer las tribunas 360 en las altas? alguno que haga photoshop para ver como quedaria, supongo que seria como el Morumbi

70 millones

2 Me gusta

100 millones

3 Me gusta