Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Vino JuampiNigiriRiverId y nos dijo que nos quedemos tranquilos que estaba avanzando todo a buen ritmo

2 Me gusta

Lo logico, todo zona sur de rosario es rojo y negro y norte azul y amarillo. En cordoba debe ser igual con talleres y belgrano y en santa fe con union y colon

La Plata igual, todo pintado

1 me gusta

Y a ese que señalas lo engancharon saliendo de un pv? Kjjjj

En el cine jamás apareció un ESTADIO MONUMENTAL RIVER PLATE debajo del título del show.

Chris Martin jamás agradeció a River ni lo menciono, tampoco subió con una camiseta.

Lo mismo ese Jin que vino.

Lo mismo Charly Alberti que es de River cuando subió.

Con los Guns tampoco hicieron nada. Al menos dale una camiseta de la Selección a Slash para que toque arriba del escenario con la 9 de Julián Álvarez o la 24 de Enzo Fernandez.

Con todos los que vienen no hacen nada. Ah pero después vas a un LOLLAPALOOZA y va Pepito pimentero a repartirles casacas de la mierda para que se suban al escenario Y SE SUBEN como hizo Steve Aoki en su momento.

Mogorketing el que tenemos.

14 Me gusta

Creo que fue en 2006 que pusieron la pantallita 14 pulgadas kjjjj

1 me gusta

No me sorprendería que Landoni haya sido bostero de chiquito.

Solo el 15% no quiere vender??? Y de ese 15 hay 7 propiedades q las tiene alguien ligado a boca??

2 Me gusta

A ver que dice fanático, nuestro corresponsal en la docta kjjj @Alguien

1 me gusta

en cba no es así, alberdi (belgrano) está en el centro y talleres si bien es de barrio jardín, es de todo cba en general, no es muy identificado con ningún barrio

3 Me gusta

“son 19 unidades funcionales, de las cuales siete pertenecen curiosamente a la misma persona, que nunca las habitó, y que es una persona ligada a la institución, y que las compró recientemente”

Ese es el relevamiento que hizo el gordo tony allá por 2017. Todo sigue igual, nada ha cambiado, ni cambiará te diría.

1 me gusta

En las calles aledañas de la cancha de Belgrano si se ven varias casas y pintadas celestes, en el de Talleres mucho no me acuerdo porque hace bastante no voy

En Alta Córdoba hay murales, grafittis y mucho rojo y blanco por Instituto

5 Me gusta

65millones no es mucho si es el total. No entiendo como no hicieron nada con macri en nación, el pro en caba y el tano en su club.

Y ese que tiene 7 propiedades y que esta ligado a boke, todo muy raro en bokeee

4 Me gusta

20 palos comprar los lotes. A eso sumale derrumbar todo, incluyendo todo el sector de palcos de la bombonera y hacerlo de 0…

olvidate, lo de que no quieren vender es la salida facil para no hacer nada. La obra de la bombonera llega facil a los 100m, no solo es hacer las 3 bandejas en la parte que falta si no renovar toda la parte vieja. Imaginate que a river le costo 50m hacer estas montañitas de mierda

7 Me gusta

Porque Macri nunca quiso ampliar la abandonera. El sueño del contrabandista fue y sigue siendo el mismo que tuvo su precursor el mafioso Armando: una cancha nueva para la mugre.

El problema es que si la ampliación del medio estadio es casi imposible, una nueva cancha es directamente imposible, al menos del tamaño que ellos quieren (similar o mayor al Monumental).

3 Me gusta

Porque Macri quiere otro estadio.

1 me gusta

La cancha a boca se la van a pagar los porteños con impuestos al pro

El sueño de macri me parece que era un estadio en conjunto. Sin palabras

7 Me gusta