Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Es increíble como en la cuenta de Twitter de Obras uno pone alguna crítica y se invade de boludos pidiendo que dejen de llorar y que de última no vayas a la cancha. Se puede ser tan sorete? Lo peor es que ni siquiera son ensobrados sino que son tarados naturalmente

16 Me gusta
14 Me gusta

Si las altas no se van a unir

23 Me gusta

Justo a River vienen a aprender de Marketing? Kjjj los van a bochar cuando presenten el estudio sobre lo que hacen los pelotudos que tenemos manejando eso aca

19 Me gusta

Por fin!

Mamitaaaa, son unos hijos de re mil putas, nada rojo, siempre 5 para el peso, ya parece a propósito

Se colocó publicidad en los bancos de suplentes.

15 Me gusta

no entendí , será exterior lo que quisiste decir, pero qué harán ? un paredón mas algo ??

Seguramente después del trabajo les dejen algunas ideas para ver dónde se puede mejorar. En términos de marketing en el estadio se ha evolucionado muchísimo en los últimos años. Pero esa evolución no fue de la marca River en si, sino River como vendedor de publicidad.

Lo que dice que desde el tren se podia ver parte de la san martin alta

Algo asi igual … aca no se ve mucho :sweat_smile:

4 Me gusta

Para poner ese pedazo de garcha gris sacaron las asientos del banco? Anda a cagar Brito hijo de remil puta!

1 me gusta

aaaah bueh, jajaj muy amarillista el comentario :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

@JnC32 al final sí le cambiaron el nombre kjjjj

7 Me gusta

Este @nico es todo un loquillo! kjjj

1 me gusta

Cuando había partido se podía ver un pedacito de la Belgrano alta con gente, al unir las medias ya no se llegaría a ver. Igual con los carteles que metían entre la Sivori y SM ya la habían tapado antes.

para dar más sensanción de cercanía tenes que poner los carteles de publicidad más cerca de la linea, el tema es que si los pones más cerca le tapas la visión a 4/5 filas de las inferiores

1 me gusta

Acabo de preguntar en el hilo de Obras en Estadios. Borraron mensajes antes de cerrar el hilo. No imagino la causa puntual del bardo ni sus protagonistas jaja.

1 me gusta

Hay hilo nuevo en SSC

https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelación-estadio-c-a-river-plate-parte-ii.2394682/

3 Me gusta

No se si ya lo comentaron, pero al Madre de Ciudades le pusieron un anillo led. Queda piola.



20 Me gusta

Ufff, reafirmo, quiero lo mismo para el Monumental carajo!!

7 Me gusta
13 Me gusta