Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)





15 Me gusta

Ponele voluntad (?) a la explicación kjjj :stuck_out_tongue:

Obras en el Microestadio

  • Reparación de losa y viga de hormigón, además de la impermeabilización. Se realizará la pintura general de techos.

  • Renovación de luminarias a 100% LED. Modificación de tableros, desmontaje del piso, cambio por completo del parquet y jirafas nuevas.

5 Me gusta

En qué categoría está el básquet? Hace mucho ni figura

2 Me gusta

En la B metropolitana algo así

1 me gusta

Empiecen a poner las butacas, ayer, hijos de puta, está listo eso

8 Me gusta

En la San Martin pusieron las butacas al toque, no entiendo porque tardan tanto. Se vendió todo esa parte? Tal vez están tratando de que se agoten los lugares.

5 Me gusta

2 Me gusta

Cierto que adentro de la estatua, este hizo una cápsula del tiempo kjjjjj vi el escudo y la medalla y me acordé

4 Me gusta

:face_in_clouds:

2 Me gusta

habemus pista de atletismo reloaded

2 Me gusta

esa carpeta la tienen que pintar de rojo o bordo, va a dar sensacion de mas cercania de las tribunas al campo de juego

6 Me gusta

19 Me gusta

Los hijos de los del River Tour jugando un picadito en las canchas de sintético del club? :stuck_out_tongue:

En la Liga Federal. Tercera categoría.

2 Me gusta

Que horrible quedaron las populares … al menos esa parte hubieran continuado la forma oval , indefendible la verdad

2 Me gusta

Un espanto, arruinaron el Estadio más lindo del mundo!!

1 me gusta

A qué me hace acordar? :thinking:

27 Me gusta

No quiero bajonearlos aún más, pero dentro de poco ya no se va a poder ver el interior del estadio desde el tren.

Excelente analogía.

1 me gusta

El interior?