Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

:stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Pero son los mismos gordos del foro que mencionás. Insólita y boluda analogía hiciste, cada vez peor, no podés salir de las burradas.

7 Me gusta

Che comprension lectora tenes? Te lo explico si queres: prefiero que estos gordos vividos en un thread de mierda en un foro me tomen de burro antes de que esos gordos vividos en un thread de mierda en un foro me asocien con el pelotudo de menudencias.

Si queres girame un server de discord o un meet y te hago un dibujito, payaso. No podes tratar de burro a nadie.

2 Me gusta

Pero preferir entre 2 opciones de calificación proveniente de los mismos boludos foristas que citás, prácticamente no tiene diferencia. Burrada al fin…

Quedaste como un burro irreparable y salís con el “era joda”, ni un pibito de 10 años hace eso, pero bueno. Ya está, quedó el nombre ahora.

2 Me gusta

Es que es evidente que era joda, posta tenes que ser muy pelotudo para no darte cuenta. Pero ta, me chupa un huevo, si total me responde un boludito como vos que sos de los tantos que se recontra calentaron por una pelotudez y una evidente joda :joy:

2 Me gusta

Te enojaste porque con el chiste quedaste como un burro, y fue peor cuando dijiste el “era joda” porque realmente te preocupaste en demostrar que no es así. Hubieras seguido la joda hasta el fin y quedabas mejor.

Enseñale @Champion

8 Me gusta

Mira que me voy a enojar jajajajajaja me vengo cagando de risa hace 6 meses

4 Me gusta

Silencialo y listo a este boludo, es infumable

2 Me gusta

Jaja que fenómeno, que risa…

Muy gracioso para vos no debe ser, si sos de los infradotados que saltaron como leche hervida a responderle mensajes indignados a un nn dentro de un foro. Saludos amigo, muy linda la charla. Segui con tu exitosa vida.

2 Me gusta

Manza desvirtuada a causa del que no puede ser nombrado… (o sea voldemort champion) y unos de sus seguidores jota ene ce 32, me cago en la mierda

3 Me gusta

Jaja, indignado? si me cagué de risa por la boludez que pusiste, justamente el que saltó a responder justificando “era joda” porque lo trataron de burro fuiste vos. Te repito, era para seguir la joda, pero no te dio parece.

Muy bueno che, gran laburo de 6 meses tuviste.

2 Me gusta

Bueno. Ya que desvirtúan
Dejo la opinión de @SEBA_OK en el momento que presentaron las remodelaciones

8 Me gusta

Te doy la derecha en algo, cuando en el mensaje lo comparaste con un edificio de 10 pisos ahí te das cuenta que tenías bien en claro la dimensión de la estatua. Te banco.

3 Me gusta

5 Me gusta

Nunca más las butacas rojas y blancas en la belgrano baja eh! Voy a pecar de ingenuo, pero ojalá la estén guardando para hacer todo un anillo en las altas.

3 Me gusta

5 Me gusta

LIGA NACIONAL

25/05/1914 River 1 - San Isidro 2 [jugado en Ferro]
25/05/1924 River 1 - Ferro 1
25/05/1934 Unión Atlanta & Argentinos 1 - River 8
25/05/1941 Central 3 - River 5
25/05/1947 River 4 - Newell’s 1
25/05/1952 Racing 1 - River 2
25/05/1965 River 2 - Atlanta 0
25/05/1969 Estudiantes 1 - River 0
25/05/1971 River 0 - Gimnasia 0
25/05/1975 River 5 - Chacarita 0
25/05/1976 River 4 - Quilmes 0
25/05/1977 Lanús 0 - River 2
25/05/1980 Ferro 1 - River 3
25/05/1983 Argentinos 1 - River 0 [jugado en Vélez]
25/05/1989 River 2 - Estudiantes 0

COPAS NACIONALES

25/05/1909 Quilmes 1 - River 3

COPAS INTERNACIONALES

25/05/1988 Racing 2 - River 1
25/05/2017 River 1 - Independiente Medellín 2
25/05/2021 River 1 - Fluminense 3
25/05/2022 River 8 - Alianza Lima 1

Yapa: El regalito para los primos… por su cumple…

https://www.pagina12.com.ar/257049-el-dia-que-gatti-atajo-para-river-en-la-bombonera

10 Me gusta

Craaack Delem (?) muchísimas gracias!

Entonces en números finales quedaría así, si no conté mal:

Triunfos: 12
Empates: 2
Derrotas: 6

No estamos tan mal, pensé que el derrotero era peor kjj

Me gustaría saber cómo nos fue cuando estrenamos una camiseta nueva, sobre todo suplente, desde los 90 para acá, pero ya ahí no te voy a poner en ese laburo imposible kjjj

3 Me gusta

las mismas fotos, son como esos que se sacan frente al espejo para mostrar como le crece la barba o la panza

3 Me gusta