Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

no se pero le compite al cristo redentor
nos ganan por unos metros con el pedestal
Screenshot_1

sin el pedestal lo pasamos
kjjjjjjjjj

9 Me gusta

El pedestal no vale. Pero habría que ver porque una cosa es estatua por altura sin hacer distinción de material porque, si mal no recuerdo, la de Gallardo sería la estatua de bronce más alta del mundo, quien sabe de estadística, @crazypity te necesitamos usted que maneja estadíticas

2 Me gusta

tenia que hacerlo

36 Me gusta

Nah jate e jode, tan petiso es el Cristo Brasuca???

El indio Chadmahue mide 30 metros kjj

3 Me gusta

Que buen edit. Sabemos que el depresivo jamás va a decir algo semejante.

3 Me gusta

Sabes mucho de Brasil, buzzito…

7 Me gusta

cracKnandu

1 me gusta

Un asco lo que me reí en estos últimos 250 msj, ni de wachin viendo Donde Están Las Rubias

7 Me gusta

justo-este-otra-vez-uy-justo-este-otra-vez

Inserten la estatua de 32m al video

3 Me gusta

JnC32

2 Me gusta

Para los pelotudos que piensan que hablabamos en serio jajajajajaja los venimos descansando hace como 6 meses y ustedes aca indignados por lo que dice un random en un foro de internet

Cambienme el nombre a JnC32 igual, banco, se armo una linda entre todos los pelotudos que se creen ganadores por una gilada tan grande

3 Me gusta

jjajajajaajajajaja que manera de reirme por favor

1 me gusta

#RestoreTheSnyderverse

Recurso muy quemado el “era joda”.

4 Me gusta

TuDesvirtuada

xD

1 me gusta

Se cayo una parte de la tribuna san martin, la parte nueva que une con la sivori… estadio inhabilitado por 3 meses.

Fijate las fotos editadas de hace 6 meses y avisame rey :joy:

1 me gusta

Ah, sos compinche de jodas con Champion? Con razón, quedaron como tremendos burros.

32 metros, jaja maaamita…

5 Me gusta

Prefiero que un par de gordos vividos en un thread de mierda de un foro de internet me tomen de burro antes de que me asocien con el retrasado de menudencias.

Fijate vos mostro

2 Me gusta