Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Está el rumor que si tocás la estatua 10 segundos mirando fijo a los ojos de Gallardo, te crece la pija 3,2 cm en proporción.
Elijo creer (?)

4 Me gusta

Demostraste ser un boludo en todo sentido solo querés tapar que quedaste como un ignorante total no sabes cómo dibujarla mamerto

3 Me gusta

JAJAJAJAJ te la re vivis mostro, es un foro de internet, mira que me va a importar lo que opinen los giles como vos que vienen a comentar boludeces porque de futbol no saben un joraca, segui participando y fijate si no hay algo mas interesante en tu vida que envenarte asi en una pagina de internet

1 me gusta

Dale que tenés que defender a tu jefe

1 me gusta

Envenenarme? si me cagué de risa de vos toda la tarde

1 me gusta
5 Me gusta

parva de msj nuevos, y veo q se habla de la altura de la estatua del mugneko
cuanto mide al final?

1 me gusta

7, la estatua de Gallardo ni idea

2 Me gusta

32 metros, pero como son 32 en escala termina teniendo 6 metros ?)

2 Me gusta

Buena pelea por el 32, lastima que no soy quinelero sino le apostaba todo al 32 a la cabeza.

11 Me gusta

Impecable el cesped

4 Me gusta

Que opinas de maschellanto, fanático? Vos no eras 75% tano? Igual que… Cochi

1 me gusta

image

este ser nefasto y bostero tiene estatua, mamadera

9 Me gusta

Estatuas de 32 metros ESCUPI TODO EL FERNET

11 Me gusta

Cambiale el nombre a Jnc32, si no lo hace @nico hacelo vos que se lo merece, te lo piden los pibes del foro jaja. Y eso que no saben el calculo que hizo @El_Coliseo para decir que los periodistas ganan más de 1500 dólares por mes gracias a youtube :joy::rofl: vayan a Tv publica y comprueben

10 Me gusta

Que hermoso es…

Acá paso una foto inédita del monu que me pasó @_ZoSo por privado :

Me parece un poco raro tan chica la segunda bandeja…
Capaz es la cámara que hace ese efecto

6 Me gusta

El mejor número de la historia

27 Me gusta

El nombre del thread :rofl::rofl::rofl:

11 Me gusta

Un estadio que aplasta a los demas

2 Me gusta

Che recien me entero que la estatua más alta del mundo tiene 182 metros. En qué puesto quedaria la nuestra que seria de 32?
Statue_of_Unity_in_2018_(cropped)

11 Me gusta