Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

sobrevivió alguna maqueta original del proyecto?

Hlu

4 Me gusta

32.5 metros, un edificio de 10 pisos. 4 palos 300 gastados en la estatua de judas, la más alta del mundo referida al fútbol. Y vos los seguís votando como un yosapa. Se te cagan de risa en la cara.

12 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

Ya lo toman como info oficial a Fanatico perdon, digo a Obras River Plate. Que gracioso cuando venia a este espacio a defender entre lineas tirando boludo.

18 Me gusta

para para para de que estan hablando? a quien vote yo? un abrazo

Julio recién la Belgrano ultra baja? pero si ya está lista, le tienen que poner las butacas nomás kjj a la otra demoraron menos en hacerla

2 Me gusta

4 millones de dólares una estatua mamita, ahhh pero para los refuerzos

3 Me gusta

marmota, el club no puso un mango para la estatua, de qué hablás ?

2 Me gusta

Opinión impopular, las populares miden 32 metros (?

Me gusta más como quedan así los ventanales que con el vidrio tapando esas columnas, como que pegan más con el estadio. El afiche que puso @pablicha me terminó de convencer.

4 Me gusta

No veo la hora de sacarme una foto con la estatua de 32 metros así arde @JnC32

4 Me gusta

Que manera de reírme con lo de la estatua de 32 metros y 4 palos verdes culiado. Ni Kim Jong-un se animó a tanto

10 Me gusta
2 Me gusta

Para que era esa chimenea que se ve ahí en la Belgrano (?

Bueno pero fijate de tapar la cara de nabo que tenes asi no nos cagamos de risa aca en el foro

2 Me gusta

Maestro se cagaron de risa toda la tarde acá en el foro de las pelotudeces q decís, deja de dar vergüenza y llamate a silencio mejor.

6 Me gusta

Tu32metros

15 Me gusta

JnC23 JnC32

@nico

23 Me gusta

JAjajajaja pelotudo sos vos que te comiste un buzon tan grande como que puede haber alguien que piense que es viable una estatua de 32 metros. Yo me cague de risa todo el dia, y ojala subas una foto tuya con la estatua atras asi me cago mas de risa de la cara de guampudo que debes tener

Te mando un saludo rey! Segui hablando boludeces en estos temas que en los que se habla de futbol no te vi nunca.

3 Me gusta

Banco el cambio de nombre

2 Me gusta