Se fue por culpa de Maxi parece jaja.
Reculaste en chancletas Jota Ene? mmmm, se siente el olor a caca en los pantalones
Hacete el bolu nomas jajaja
Naaa, no sé porqué instalaron eso, si yo llegué a verlo comentar a Cochi mientras yo ya estaba acá un par de años y por cómo escribía él, parecía un tipo más grande que yo, con familia o esa vida de grande ya, aparte yo nunca fui fan de Mascherano como para ponérmelo en el avatar jajaj y el poco trato que tuve con él, de mandarle un par de privados para preguntarle unas cosas, cuando me enteré que era de Córdoba, me dio a un tipo muy reservado con sus cosas personales, no quería largar ni la mínima data de él, hosco y hasta sentí que estaba perseguido por algo, como si estuviera prófugo y no quería que lo encontraran, como si estuviera escapándose de algo o que no quería que se supiera algo, de preventiva y se querusa acá kjj esa impresión me dio
Vot si por una asi de Labruna que diga “Voka la concha de tu madre” y largue fuego por los ojos y los huevos
Labruna tiene frases propias como para usar una de rasin.
“River es el pais menos algunos”
O taparse la nariz…por ej.
reculó antes del RUN
Que grande Salomón posando al lado del escudo
Tomatela ingenierito. Te fuiste domado, sodomizado y ultrajado…
Sería como angelito y mrbuzz? Kjjjj
era de Córdoba, me dio a un tipo muy reservado con sus cosas personales, no quería largar ni la mínima data de él
Igual que… Fanático!
Que hermoso ver como se prende fuego el foro por un mensaje pelotudo de que una estatua va a medir 32 metros hay que ser pelotudo para comerse el buzon e indignarse por semejante payasada.
Era un trolleito chicas, no se pongan mal.
ajajaaj pero yo porque me curé de espanto, no siempre lo fui, Cochi era respetado en el foro, hasta donde sé, no sé si se habían metido con él o algo así kjj
Kjjj ahora sólo le hicieron un diseño más moderno, okk?
Eso ya estaba, eran las oficinas q ahora quedaron tapadas.
24 años y una ingenieria con pocos finales pendientes, vos yosapa?
Cualq boludo se recibe de ingeniero hoy en día no dimensionas lo que son 32mts hermano?
Ni idea Gi, se fue un dia, dijo que se canso del futbol y no volvio nunca mas, me quede con ganas de volver a verlo y charlar un rato con el.
Ahora debe estar en un asilo de ancianos o tocando el arpa, yo cuando tenia 30 el viejo ya pasaba los 60 asi que…