Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Se fue por culpa de Maxi parece jaja.

2 Me gusta

Reculaste en chancletas Jota Ene? mmmm, se siente el olor a caca en los pantalones :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Hacete el bolu nomas jajaja

4 Me gusta

Naaa, no sé porqué instalaron eso, si yo llegué a verlo comentar a Cochi mientras yo ya estaba acá un par de años y por cómo escribía él, parecía un tipo más grande que yo, con familia o esa vida de grande ya, aparte yo nunca fui fan de Mascherano como para ponérmelo en el avatar jajaj y el poco trato que tuve con él, de mandarle un par de privados para preguntarle unas cosas, cuando me enteré que era de Córdoba, me dio a un tipo muy reservado con sus cosas personales, no quería largar ni la mínima data de él, hosco y hasta sentí que estaba perseguido por algo, como si estuviera prófugo y no quería que lo encontraran, como si estuviera escapándose de algo o que no quería que se supiera algo, de preventiva y se querusa acá kjj esa impresión me dio

2 Me gusta

Bueno, dejemos de desvirtuar hijos de puta

Ya está toda pintada de blanco gris (?)

6 Me gusta

Vot si por una asi de Labruna que diga “Voka la concha de tu madre” y largue fuego por los ojos y los huevos

20 Me gusta

Labruna tiene frases propias como para usar una de rasin.
“River es el pais menos algunos”
O taparse la nariz…por ej.

4 Me gusta

reculó antes del RUN

2 Me gusta

Que grande Salomón posando al lado del escudo

16 Me gusta

Tomatela ingenierito. Te fuiste domado, sodomizado y ultrajado…

11 Me gusta

Sería como angelito y mrbuzz? Kjjjj

4 Me gusta

Igual que… Fanático!

6 Me gusta

AIJA50L

5 Me gusta

ajajaaj pero yo porque me curé de espanto, no siempre lo fui, Cochi era respetado en el foro, hasta donde sé, no sé si se habían metido con él o algo así kjj

Los ventanales en las bajas ya estaban proyectados desde el plano original (?)

12 Me gusta

Kjjj ahora sólo le hicieron un diseño más moderno, okk?

1 me gusta

3 Me gusta

Eso ya estaba, eran las oficinas q ahora quedaron tapadas.

3 Me gusta

Cualq boludo se recibe de ingeniero hoy en día :rofl: no dimensionas lo que son 32mts hermano? :rofl: :rofl:

6 Me gusta

Ni idea Gi, se fue un dia, dijo que se canso del futbol y no volvio nunca mas, me quede con ganas de volver a verlo y charlar un rato con el.

Ahora debe estar en un asilo de ancianos o tocando el arpa, yo cuando tenia 30 el viejo ya pasaba los 60 asi que…

2 Me gusta