Hicieron volver a un forista despues de 3 años culpa de una estatua, me muero.
Si siguen con los 32 metros capaz hacemos volver a Hombrejingle y Ariel 001 de nuevo.
Hicieron volver a un forista despues de 3 años culpa de una estatua, me muero.
Si siguen con los 32 metros capaz hacemos volver a Hombrejingle y Ariel 001 de nuevo.
pasó Cochigallina y dijo que los extraña
Vos sabes que estaba por poner cochigallina pero despues pense que son pocos los que se acuerdan de el.
estamos unides en pensamiento (?
Dicen que si te subis arriba de la copa que sostiene la estatua de Gallardo podes tocar una parte de la estacion espacial internacional.
Tenía un avatar de Mascherano, puede ser??
La verdad ya no me acuerdo, hace muchos años se fue, otro que era enfermo escribiendo todo el dia era seba77.
Si
Los britontos diciendo que eso era una grasada. No digo que lo dejes igual, pero era hermoso ver eso.
Edit: recién leo lo de los 32m
Anda a saber que pensara de Mascherano hoy en día…
Que hermoso ver como se prende fuego el foro por un mensaje pelotudo de que una estatua va a medir 32 metros hay que ser pelotudo para comerse el buzon e indignarse por semejante payasada.
Era un trolleito chicas, no se pongan mal.
El domingo voy a ir con jeans mejor(?
Se sabe el paradero de Bica? Igual él no entraría a comentar sobre los 32 metros
Pero hiciste que vuelva un forista despues de 3 años jajaj
@Oscar ya podes ponerlo al día y cobrarle el pack TuRiver Premium con sección memosas sin censura
Siempre pense q era Fanatico… Encima era de Cordoba tambien, escribia lo mismo, de la misma forma, todos los dias.
AAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJ magia, la puta madre qué manera de jijearme
Paso la torre de Toronto y dijo que nunca habia visto algo tan grande como la estatua de Gallardo
Vos eras cochigallina?