Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Recientemente hubo recitales de coldplay, donde estuvieron los del marketing de river? en ninguna parte, ahi ya tenes para vender al exterior a los turistas, despues, el tema del barrio, les pondria un parlante en frente de la casa durante 12 horas seguidas de canciones de river, y si putean, tirarles un piedrazo, o les gusta por las buenas o les gusta por las malas, vos elegis.

2 Me gusta

yo hace como 15 años que no voy a capital, la vez que quise ir al monumental me acuerdo que era un quilombo desde microcentro. Y encima estaba cerrado ese dia no me acuerdo por que, asi que no pude entrar. Y recuerdo que me quisieron llevar a la boca a lo que nos negamos con mi viejo de ir, pero recuerdo que era un solo bondi, en unos minutos nos dijeron que estabas

El único lugar turistico de la zona es el Monu, y que yo recuerde el barrio no tenia ni infraestructura ni servicios para ser turistico, no sé si habrá cambiado. A diferencia de la Boca que ya es un lugar instalado y con servicios para el turista

2 Me gusta

Los que nunca pisaron la cancha y son hinchas 2.0 que estan en las buenas y despues se borran, te van a decir que “estan modernizando al club” y van a bancar todo esto. Los que fuimos desde chicos a la cancha y pasamos buenas y malas sabemos lo que es River de verdad y entendemos que esto de ahora es una cosa rara que no tiene nada que ver con lo que supimos ser.

10 Me gusta

No tenes ni un lugar para comprar souvenirs de River.

Antes River tenia un Rivermania, ya no lo tiene.

Cuantos souvenirs de boca podes comprar en la boca?

Lugar al que entras, lugar que te tiran la camiseta de boca por la cabeza.

11 Me gusta

Es que encima son tan pelotudos que no se avivan que podrian generar otro negocio con ese folcklore, como hace boca. Cuanta guita generan ellos con eso? Les aseguro que muchisima. Si ya tenes la cancha mas linda, por qué no aprovechas y la rodeas como corresponde y vendes ese pack completo? Para ver prolijidad y cosas lindas a los turistas les va convenir ir a Qatar o al Bernabeu, aca vienen a buscar otra cosa…

7 Me gusta

boke saca provecho de Caminito y el barrio y bla bla bla… no es q el destino turístico es la bombonera y armaron lo demás en base a esa media pelela.

eso pasa en todas las ciudades del mundo cuando el tour te tira en un rincón de la ciudad por un atractivo X, el más importante, y de ahí inventan rincones onda “acá le tiró la goma un trava a Mozart mientras componía su 1º concierto”…

ya le va a llegar el turno a River. la ciudad crece y los lugares van a tener q renovarse, porque al turista tenés q ofrecerle siempre cosas nuevas. será el parque de la nosequé en ex TiroFederal? quien sabe? pero lo q hay q gestionar, más q (para mí) tener un lugar en La Boca, es aceitar nuevos circuitos con bus turístico-CABA. acuérdense q si ese parque le buscan promover turismo, van a ver como en las revistas turísticas de los aviones, aparecerá el tour Monumental + museo… del mismo modo q les comentaba al ppio: la gente no va a ver la bombonera. es caminito y el barrio pintoresco, y ahí se suma boke, quinquela, y demás pedorradas. es inmediato, hasta cualquier vecino q estaba ahí en la lona, abre su casa para mostrar por ej: así se vivía en ppio del 1900 en los conventillos. y el tipo te cobra una entradita o a voluntad. o el tipo q vende sombreros tipo Gardel… es inmediato q montón se cuelgan de eso.

5 Me gusta

Estas en lo cierto pero tambien equivocado.

Hoy si van a la bombonera como destino turistico mas alla de caminito, pero si todo empezo con incluir a boca en el recorrido de Caminito.

Pero hoy por hoy, la bombonera ya se convirtio en destino turistico por si mismo. Te hacen vivir la experiencia boca, te hacen entrar en las tribunas a sacarte fotos como si estuvieses con la 12, etc. Eso al turista le encanta. Por eso el bus turistico oficial de la ciudad tiene parada ahi de forma individual y tmb como parte del recorrido.

No aguanto más lo antiestético que quedan las butacas nuevas abajo con lo hecho percha y mugrientas que están las bandejas altas… Me está matando!

4 Me gusta

Nico los q van a La Boca para ver la pelela, y no les importa un carajo el resto de caminito y etc etc, es un % mínimo. y es un mínimo de % q tambíen son capaces de ir como sea para ir a River para ver el Monumental. es decir, turismo deportivo, el fana. son pocos. para mí.

la mayoría es gente q va a un lugar q es atractivo turístico ESENCIAL de Buenos Aires: el barrio de La Boca, con Caminito, el tango y etc etc y además tienen la pelela. cuando uno va a una ciudad como turista, evalúa 1º los 5 imperdibles. y después mirás q más se puede hacer. ahí nos garcha boke.

por eso creo yo q no sé si tiene mucho sentido q River haga algo ahí en La Boca. más, mucha gente quizá de rebote pase por ahí, se saca una foto ponele q River haga un mini recorrido tipo museo, y para el turista medio, ya se daría por hecho: boke y River en un paso y de una. con lo cual, no evaluarían ir para zona norte como para ir al Monumental.

creo q hay q buscar reforzar y estar listos para tener una buena oferta al turista si es q el ex Tiro F se convierte en polo atractivo. e ir tocando timbres para q el micro tire una línea para nuestro lado.

de paso, el barrio River y alrededores, a la gente “cheta” no le interesa q le pinten la casa de River. pueden ser fanáticos, pero para ellos es grasa, sea el equipo q sea. lo q hay q hacer es como dijiste una vez, algo así como q la CD promueva con artistas callejeros, bancarlos e incentivarlos a q tiren onda riverplatesnse y hagan sus impresiones en lugares permitidos por toda la zona. pero bueno ya sabemos estos simios q tenemos…

Posta que se ve chocante. Es como si fuera un estadio arriba y otro distinto abajo.

Lo que yo quiero saber además es cuándo tienen pensado empezar la unión de las tribunas medias.

1 me gusta

Yo siempre pense asi como vos describis.

Pero hoy la cosa cambio, la bombonera tiene peso propio, un peso q antes lo tenia por lo q vos describis, pero ahora es propio y es un logro de ellos lamentablemente.

Lo de ser socios de los artistas q vienen a tocar aca , y si minimo. Pero bueno ya ves q tampoco lo hacen, 10 Coldplay y ni siquiera nos dieron bola.

Deberia de ser por contrato. Queres tocar en River, tenes q nombrarnos si o si.

8 Me gusta

Si la bostanera no quedara a 5 cuadras de caminito, no iria nadie. Las cosas como son

Antes de Macri no iba nadie.

Era un lugar lugubre, en tinieblas.

Estos si que vivieron de macri eh, les hizo absolutamente todo lo que son hoy. Podria decirse que son am y dm antes de macri y despues de macri. Pense que eso de turistico ya venia de antaño

4 Me gusta

Por eso se dice que Boka nació en el 2000 y murió en 2018. Apenas llegó a la mayoría de edad.

9 Me gusta

Eso habla pesimo de River.

Un club que se quedo dormido en los laureles festejando “el campeon del siglo”.

En un par de decadas nos arrasaron en casi todo.

2 Me gusta

Si habla muy mal de River. Ese lugar histórico era de River y por dormido lo agarraron ellos, en todo sentido. Te das cuenta en los medios de comunicacion tmb. Obvio que en lo deportivo se volvio a lo que era River historicamente como en las inferiores sacando a los julianes o enzos pero en todo lo que es externo estamos muy atrazados.

En todo lo que es el folclore del futbol, el decorado estamos muy mal, hasta racing nos pasa el trapo, central newells cualquiera

Dale hermano, 100 comentarios me fumé que tenía sin leer desde la tarde hasta ahora, de puras boludeces y ni 1 foto, video o información de las remodelaciones

Armen un thread del barrio River y la comparación con La Boca, la identidad y demás y hablen de eso ahí

5 Me gusta

Que foto queres ver, que foto queres ver? Otra de la nefasta tribuna de algun angulo q no viste?

Kjjjj

Saca saca

4 Me gusta

Así es. Caballito está pintado de verde, ves el escudo de Ferro en murales por todos lados.

5 Me gusta