Opinión controversial pero a nadie debería hacérsele una estatua por más increíble q haya sido su paso por el club hasta q no pase un tiempo considerable. Gallardo algún día tal vez hasta lleve el nombre de una tribuna pero todavía es muy pronto. Son humanos, están en actividad y las cosas cambian rápido. El Paso del tiempo asienta todo como corresponde
Es buenísima la estatua de labruna, lo único verga fue q estuvo mal calculada y le tuvieron q poner ese apoyo horrible
ni Labruna, maximo idolo, goleador, figura, estrella de River tiene una tribuna a sú nombre, me importa un choto el puente, eso es de la ciudad, tiene que tener algo EN RIVER
en eso estoy de acuerdo también. Después de la de Labruna se debió haber hecha la del Beto Alonso. La estatua de Gallardo es de oportunista y eyaculador precoz
Y falta la de Ramao también, aunque sea a escala real y adentro del museo, se vienen haciendo los pelotudos mal con él
la de Ramón cuando confirme que se retira de la dirección. También pueden ser un par de históricos que no estén: Bernabé, Peucelle, Amadeo, Moreno, etc.
ah pero el pelado con el fierro caliente está
No se que quiero más, que le hagan una a Ramón o que derritan la de almierda
ese partido fue a la mañana un sabado o algo asi??? Inedito en la libertadores eso.
O fue contra Gremio un partido q jugamos a la mañana temprano?
Que nefastos por favor…
Esta dirigencia prefiere hacer una de Barijho antes de poner la del pijudo Riojano Riverplatense.
Por lo que ví el partido contra Corinthians en 2003 fue el Jueves 1ero de Mayo de 2003. Yo lo único que recuerdo es que el partido empezó tipo 3-4 de la tarde.
Contra Fluminense también perdimos un 25/05 en 2021, el día que casi quedamos afuera en fase de grupos
Absolutamente correcto.
25-05-21 River 1 Fluminense 3 Copa Libertadores de América 2021
Hacia atrás,
25-05-2001 River 0 Peñarol 0 Amistoso por la celebración de los 100 años de River
Posiblemente Agremiados no permitiera por el estatuto del jugador que se organizaran partidos oficiales en días Feriados.
Estatuas no, bustos de bronce sí.
Más baratos, y ocupan menos espacio (por lo tanto se pueden colocar más).
Podés inaugurar dos o tres por año al inicio de cada temporada, al estilo de los salones de la fama yanquis. Hasta te doy de entrada los tres primeros bustos a hacer: Labruna, Liberti y Gallardo.
Un salón de fama(? Riverplatense con los bustos de los ídolos. Menos espacio y menos grasa que hacer una estatua a un tipo vivo y que encima ni se parece.
Jugadores, DTs e incluso dirigentes si se lo merecen. Liberti o Bard estarían bastante alto en la lista de nombres que se merecerían un busto. Hasta el viejo D’Onofrio se merecería un busto.
25 de Mayo 2017