Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Opinión controversial pero a nadie debería hacérsele una estatua por más increíble q haya sido su paso por el club hasta q no pase un tiempo considerable. Gallardo algún día tal vez hasta lleve el nombre de una tribuna pero todavía es muy pronto. Son humanos, están en actividad y las cosas cambian rápido. El Paso del tiempo asienta todo como corresponde

5 Me gusta

Es buenísima la estatua de labruna, lo único verga fue q estuvo mal calculada y le tuvieron q poner ese apoyo horrible

2 Me gusta

ni Labruna, maximo idolo, goleador, figura, estrella de River tiene una tribuna a sú nombre, me importa un choto el puente, eso es de la ciudad, tiene que tener algo EN RIVER

2 Me gusta

en eso estoy de acuerdo también. Después de la de Labruna se debió haber hecha la del Beto Alonso. La estatua de Gallardo es de oportunista y eyaculador precoz

5 Me gusta

Y falta la de Ramao también, aunque sea a escala real y adentro del museo, se vienen haciendo los pelotudos mal con él

9 Me gusta

la de Ramón cuando confirme que se retira de la dirección. También pueden ser un par de históricos que no estén: Bernabé, Peucelle, Amadeo, Moreno, etc.

2 Me gusta

ah pero el pelado con el fierro caliente está

4 Me gusta

No se que quiero más, que le hagan una a Ramón o que derritan la de almierda

8 Me gusta

ese partido fue a la mañana un sabado o algo asi??? Inedito en la libertadores eso.

O fue contra Gremio un partido q jugamos a la mañana temprano?

Que nefastos por favor…

2 Me gusta

Esta dirigencia prefiere hacer una de Barijho antes de poner la del pijudo Riojano Riverplatense.

3 Me gusta

Por lo que ví el partido contra Corinthians en 2003 fue el Jueves 1ero de Mayo de 2003. Yo lo único que recuerdo es que el partido empezó tipo 3-4 de la tarde.

Contra Fluminense también perdimos un 25/05 en 2021, el día que casi quedamos afuera en fase de grupos

1 me gusta

Absolutamente correcto.

25-05-21 River 1 Fluminense 3 Copa Libertadores de América 2021

3 Me gusta

Hacia atrás,

25-05-2001 River 0 Peñarol 0 Amistoso por la celebración de los 100 años de River

Posiblemente Agremiados no permitiera por el estatuto del jugador que se organizaran partidos oficiales en días Feriados.

1 me gusta

Estatuas no, bustos de bronce sí.

Más baratos, y ocupan menos espacio (por lo tanto se pueden colocar más).

Podés inaugurar dos o tres por año al inicio de cada temporada, al estilo de los salones de la fama yanquis. Hasta te doy de entrada los tres primeros bustos a hacer: Labruna, Liberti y Gallardo.

4 Me gusta

Un salón de fama(? Riverplatense con los bustos de los ídolos. Menos espacio y menos grasa que hacer una estatua a un tipo vivo y que encima ni se parece.

2 Me gusta

5 Me gusta

Jugadores, DTs e incluso dirigentes si se lo merecen. Liberti o Bard estarían bastante alto en la lista de nombres que se merecerían un busto. Hasta el viejo D’Onofrio se merecería un busto.

4 Me gusta

25 de Mayo 2017

images

11 Me gusta