Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Y decí que el partido es en Perú, todo el plantel va a estar allá cuando presenten acá la estatua, porque si se jugaba en el Monumental, papito, se veía ese homenaje a todo culo, para terminar empatando o perdiendo contra los peruanos después, como cada vez que hicimos un homenaje o fiesta

4 Me gusta

Mamita, es verdad? hay que salir a cazar dirigentes eh, acá se la están fumando a la de Julián y Euro

??? esto esta chequeado? Si la estatua da a la calle! ni tienen que abrir el club…

Habría que ver el historial de River jugando un 25 de mayo, a ver cómo nos fue…

@crazypity @Katnandu @dlm86_fv

3 Me gusta

me acuerdo uno por copa sudamericana creo que fué, jugamos contra un brasilero, creo q lo empatamos o lo perdimos

o fué 9 de julio ? o 1 de mayo??

mmmm entré en duda ahora

era este y lo ganamos :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Un 25 de mayo perdimos contra el DIM de Quintero por fase de grupos, en 2017, pero ya estábamos clasificados kjj

2 Me gusta

ULTIMOS ANTECEDENTES que tengo a mano

25-05-2017 River Plate 1 Deportivo Independiente Medellín (Colombia) 2 Copa Libertadores 2017
25-05-2022 River Plate 8 Alianza Lima (Perú) 1 Copa Libertadores 2022

Saludos !

8 Me gusta

Gracias como siempre Kat! habría que ver si alguna vez cayó fin de semana y jugamos por torneo

alguna vez alguien habia compartido un excel tremendo con estadisticas de cada partido desde hace años, goles, etc, si lo encuentro lo paso

1 me gusta

En algún thread del subforo Historia fue, pero andá a acordarme qué forista fue jajaja

2 Me gusta

Sporting Cristal esta 6to a 14 puntos del primero en la liga peruana, que la lidera un equipo que hacia 10 años no ganaba en la copa libertadores. Partidito

No te cansas de escribír ganzadas?
8 metros mide

:laughing: :laughing: :laughing:

28/12/19 se decía esto

medirá 6,70 metros y costará $ 4 millones.

Coincido, las estatuas deberían ser a escala real.
No pido que tengan las cualidades artísticas de Miguel Ángel, pero esto es horrendo, igual que la de Labruna.

2 Me gusta

Leí que va a haber shows. Asíque supongo que van a abrir el Monumental, no creo que tiren todo en la vereda ja

1 me gusta

que gana de gastar guita al pedo, uuy ya veo los preparativos de la submodelación del hincha y el RT

2 Me gusta

Bueno, cuando fue la “reinauguración” del monumental nos salvamos de una pecheada gracias al VAR. Coincido, todos los homenajes en medio de un partido son más mufa que la negra con banda y turf combinados.

3 Me gusta

unpopular opinion la estatua de Labruna me gusta, además el tipo era Feo y lo hicieron Feo. Y lo otro que me gusta es que está en un movimiento del fútbol, no simplemente de pie. Lo que no me gusta de la estatua de Labruna y que va a pasar también con la de Gallardo es que estén fuera del alcance de la gente. Aunque sea en horario laboral deberían estar accesible y bien resaltadas, deberían ser icónicas y venir de todos lados a sacarse fotos con ellas

8 Me gusta