Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Sector ideal para bardear periosidas

8 Me gusta

8 metros medira la copa. La estatua en total mide 32.5 metros y vale la cifra que dije. Se la chorean toda en tu cara y vos votandolos como un perejil

2 Me gusta

Jajaja la verdad no sé si estás jodiendo o sos medio boludon la estatua de Labruna mide 6.70m mira si la de Gallardo va a medir 32 metros :rofl::rofl:

4 Me gusta

En el orto tiene el fierro caliente el depresivo ese. Ya otra vez estuvo hablando de River. Seguramente recordando el año 2011/12 el hijo de re mil putas.

8 Me gusta

Pensar que hay gente que lo tiene de ídolo, inexplicable

3 Me gusta

ay la puta madre.20 años ya…
yo fui a este.
a la alte brown…si mal no recuedo el escenario de ahi atras era del de shakira.

4 Me gusta

Cómo está esa mano de obra barata paraguaya britoniana, laburando a destajo para cerrar las medias! :rofl:

1 me gusta

Informate bien y despues habla capo. Tocas de oido y te haces el que sabes, que pedazo de salame.

Y vos tenes de idolo a un egolatra que permite que el club gaste 4 palos en una estatua y que encima saco campeon a Boca. Inexplicable.

3 Me gusta

10 Me gusta

me acuerdo que una vez le ganamos a corinthians 2-1 por la libertadores 2003

1 me gusta

Ayer viendo al city vi esta foto

y me acorde de las escaleras de la sivori

Cuando se pinto todo el monumental de gris lo sacaron o fue antes?

12 Me gusta

Que dolor q tenés por la estatua de Gallardo jajaja como te duele q sea el más ganador de la historia
Ya al tener a Salas me dice todo, bancas a un chileno q volvió todo roto ahí no te quejabas de lo q nos robó no?

Salas nos hizo ganas mas torneos locales que tu idolo, ademas de que nunca tendria el ego tan grande para permitir que se gasten CUATRO MILLONES TRESCIENTOS MIL DOLARES en una estatua de TREINTA Y DOS METROS. A ver si espabilas. Cuatro palos verdes man, es una estatua del tamaño de un edificio de 10 pisos y vos como un perejil defendiendolo.

3 Me gusta

32 metros qué flashean?

15 Me gusta

32 metros es la altura del Monumental desde la calle, kjjjj, re locos.

18 Me gusta

32 metros ja, de donde salen estos tarados?

8 Me gusta

ojo una de 32 metros con pelota naranja del Beto Alonso con una pierna de cada lado de Figueroa Alcorta cual coloso de Rodas, no estaría mal

21 Me gusta

Dicen que van a dejar de pasar los aviones de aeroparque por miedo a chocarse con las rodillas de la estatua del Muñeco

26 Me gusta

Jajajaja era tan grande como el Cristo Redentor la estatua :rofl:

11 Me gusta

No sabia que la estatua de Gallardo va a ser una nueva maravilla del mundo :rofl:
Rhodes0211

28 Me gusta