Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

habría que hacer una purga en el mundo, no solo en River

1 me gusta

uuh listo, arrancó la campaña, va a ser imposible

1 me gusta

Bueh, algún día se tiene que estrenar… Viene pateandola hace 2 años. La suerte en la copa se la generan solos, principalmente por el DT que hace planteos de mierda

No hay que trasladar nada flaco, la estatua ya está en el club. Está en el estacionamiento de al lado nada más que está tapada

y algunos le suman a la mufa de la camiseta negra :roll_eyes:

cof cof @nico

Habrá que instalar que la hicieron con la plata de los jubilados (que en parte es real). Pero los simios van a responder con que Bosta es pueblo y esas huevadas tipicas

1 me gusta

Había partido de la selección en el mundial ese día, por eso lo pasaron

Ah, ya lo gatillamos? Mamita, 4 palos 300 para una estatua de un tipo que saco campeon a Boca. Ya no hay vuelta atras, tomaron el club. Necesito la opinion del experto @Champion que fue quien me mostro la realidad sobre la estatua del egolatra.

1 me gusta

La mas grande del mundo del futbol… Como para que no, 32.5 metros mide. El equivalente a un edificio de 10 pisos. Va a ser casi tan alta como el estadio. Estamos hasta las pelotas…

2 Me gusta

Que te pasó Gi? Te chocaste con Leyendeker?

3 Me gusta

River se juega un encuentro clave en la copa…van a abrir las puertas del Monumental para inaugurar esta garcha… Mejor ni miro el partido, ya se cómo termina.

5 Me gusta

Estimado, alguna comunicacion de su contacto sobre los camperones? Ya que Eddie nos solto la mano mal.

1 me gusta

Por el momento nada. MI amiga sólo me dijo que va a costar unos 75k. Apenas me informe (siempre me avisa) les chiflo.

7 Me gusta

Cada vez que River “festejó” o “Celebró” algo ajeno al partido que se jugaba ese día, pasaron catástrofes, prepárense para quedar afuera de fase de grupos el 25 de Mayo

15 Me gusta

No soy de creer tanto en las mufas, pero esto de los homenajes/placas de aniversarios previos a los partidos importantes, las estadísticas fueron súper negativas.

Aparte, ¿no se dan cuenta que transforman o desvían la energía del ambiente? ¿Cómo podés festejar algo ajeno a lo que se va a jugar unos minutos después? UNA PELOTUDEZ ATÓMICA, UNA MALDITA COSTUMBRE DE ESTOS DIRIGENTES DE 4TA.

6 Me gusta

es una estrategia politica esto, festejando este tipo de cosas tapas que hace mucho no salimos campeones (Para lo que es River) , quieren crear un clima de que estamos en “Aruba” (citando a papada aguilar)

1 me gusta

Kjjj YO SIEMPRE SENTÍ LO MISMO, pensé q solo lo pensaba yo o era una coincidencia impresionante ns, pero cada q habían un homenaje o placa etc etc nos iba mal en el partido, tipo todos aplaudiendo y contentos por el homenaje para después empezar el partido y perdiamos

1 me gusta

creo que de todas las veces que jugamos en aniversario del Club o cosas por el estilo no ganamos nunca

4 Me gusta

Es cómo la subnodespliegobienuntelon con los mufasaicos

Thread equivocado, BAN (?

PD: Puto

3 Me gusta