Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Alguien sabe si el 25 de mayo hay alguna caravana al monumental? Por nuestro aniversario y la estatua de Gallardo digo. Estoy buscando información pero no encuentro ninguna.

Lo de la estatua empieza 16 hs.

1 me gusta

Genial. Y antes no hay ninguna caravana hasta el Monu? Me acuerdo que hace algunos años partían desde Figueroa Alcorta y Tagle.

No escuché nada,todavia.

Un crack el que hizo esto (me refiero a la simulación, no a la obra Britesca) bien realista ehh

26 Me gusta

Espectacular, parece real de lo bien que lo hicieron.

7 Me gusta

Que va ser realista eso kjjj

Zarpado laburo. Incluso te muestra cómo va a quedar visto de afuera con el anillo alto de gris y la pintura exterior, cosa que hasta el momento no mostraron en ningún render.

1 me gusta

Como que pide protagonismo Trillo.

2 Me gusta

Dejaron pasar muchísimo tiempo con lo de la estatua de Gallardo y no sé si es este el momento ideal pero bueno también tienen la estatua hace banda de tiempo ahí parada al pedo.

2 Me gusta

pelotudes grande como el monumental lo de la estatua de mierda esa, encima no hay nada más mufa y autodestructivo, justo cuándo tenemos que dejar todo en contra los peruanos, que manera de pegarnos tiros en el pie solitos, falta que juguemos con la casaca negr* y estamos completitos

todo culpa de ese trillo que tiene unas ganas de figurar terrible, nunca una oposición sería eh

4 Me gusta

Jodido trasladar una estatua de casi 30 metros. Alguien tiene idea de cómo lo van a hacer? @JnC32

1 me gusta

Es muy poco una estatua para Gallardo

Ni me hables… Estuve hablando con gente y parece que la van a trasladar ARMADA. Palito y medio verde sale porque al ser de un material tan caro y pesado, hay que contratar traslado de punta.

En total y haciendo las cuentas nos sale 4.324.981 U$D la jodita de la estatua de Judas… Tremendo, ahi esta la guita del central.

13 Me gusta

La hubieran inaugurado en la fecha correspondiente del aniversario de la final de Madrid y quedaba bien, aparte de dolerle en el orto a los bosteros.
Ahora sí no ganamos en Perú y quedamos al paso de no clasificar en este grupo, van a instalar los medios bosteriles que la estatua es mufa y varios van a terminar comprando ese verso.

Igual para mí tendría que haber Sido echa en tamaño normal, y no una gigante.

4 Me gusta

pero ya no habian trasladado partes y faltaba la cabeza nomas ?

fuí hace unas semanas al monumental y solo estaba la de angelito, ahora pensando, hay lugar en ese cubiculo para las 2 estatuas???

1 me gusta

4 palos verdes una estatua y después traemos ex River rotos y viejos porque supuestamente no hay plata…

1 me gusta

M A S T E R C L A S S

4 Me gusta

quienes son todos estos chetos cabeza de poronga?

4 Me gusta

Unos pelotudos (que no son tan pelotudos porque ganan guita con esta idiotes) que se dedican a la moda mogolica de reaccionar a partidos de futbol
Y que encima no tienen una puta idea de la historia de los clubes de los cuales son “hinchas”.

5 Me gusta