Alguien sabe si el 25 de mayo hay alguna caravana al monumental? Por nuestro aniversario y la estatua de Gallardo digo. Estoy buscando información pero no encuentro ninguna.
Lo de la estatua empieza 16 hs.
Genial. Y antes no hay ninguna caravana hasta el Monu? Me acuerdo que hace algunos años partían desde Figueroa Alcorta y Tagle.
No escuché nada,todavia.
Espectacular, parece real de lo bien que lo hicieron.
Que va ser realista eso kjjj
Zarpado laburo. Incluso te muestra cómo va a quedar visto de afuera con el anillo alto de gris y la pintura exterior, cosa que hasta el momento no mostraron en ningún render.
Como que pide protagonismo Trillo.
Dejaron pasar muchísimo tiempo con lo de la estatua de Gallardo y no sé si es este el momento ideal pero bueno también tienen la estatua hace banda de tiempo ahí parada al pedo.
pelotudes grande como el monumental lo de la estatua de mierda esa, encima no hay nada más mufa y autodestructivo, justo cuándo tenemos que dejar todo en contra los peruanos, que manera de pegarnos tiros en el pie solitos, falta que juguemos con la casaca negr* y estamos completitos
todo culpa de ese trillo que tiene unas ganas de figurar terrible, nunca una oposición sería eh
Jodido trasladar una estatua de casi 30 metros. Alguien tiene idea de cómo lo van a hacer? @JnC32
Es muy poco una estatua para Gallardo
Ni me hables… Estuve hablando con gente y parece que la van a trasladar ARMADA. Palito y medio verde sale porque al ser de un material tan caro y pesado, hay que contratar traslado de punta.
En total y haciendo las cuentas nos sale 4.324.981 U$D la jodita de la estatua de Judas… Tremendo, ahi esta la guita del central.
La hubieran inaugurado en la fecha correspondiente del aniversario de la final de Madrid y quedaba bien, aparte de dolerle en el orto a los bosteros.
Ahora sí no ganamos en Perú y quedamos al paso de no clasificar en este grupo, van a instalar los medios bosteriles que la estatua es mufa y varios van a terminar comprando ese verso.
Igual para mí tendría que haber Sido echa en tamaño normal, y no una gigante.
pero ya no habian trasladado partes y faltaba la cabeza nomas ?
fuí hace unas semanas al monumental y solo estaba la de angelito, ahora pensando, hay lugar en ese cubiculo para las 2 estatuas???
4 palos verdes una estatua y después traemos ex River rotos y viejos porque supuestamente no hay plata…
M A S T E R C L A S S
quienes son todos estos chetos cabeza de poronga?
Unos pelotudos (que no son tan pelotudos porque ganan guita con esta idiotes) que se dedican a la moda mogolica de reaccionar a partidos de futbol
Y que encima no tienen una puta idea de la historia de los clubes de los cuales son “hinchas”.