Igual ojo que esa es una estatua chiquita a escala, con más imperfecciones, no la que van a poner, pero de lo que se vio de esa, parecía una caricatura y desproporcionada
40 palos de llaves pusimo para esta estatua Gallardouo
Ni siquiera tan lejos, tienen que contratar al que le hizo el busto de Gallardo al Tano Santarsiero, quedó zarpada e igual estaba
Carlos Benavídez se llama
Y como dije en su momento, cuando hacen las estatuas tan grandes, se empiezan a deformar si o si indefectiblemente, porque en esos tamaños, es imposible ser perfeccionista y detallista al mango, aunque quieras, se te van a pasar un montón de cosas por el tamaño del material con el que laburás, se te va para todos lados la escala, al diablo, más siendo manual y artesanal, pasa lo que se llama sobredimensionamiento del tamaño, entonces se te hace más gordo, más burdo, deforme, caricaturesco
no quiero decir a qué se parece, pero se cargan solos algunos eh
Bueno fijate ahí, el busto también lo hizo a misma mina que la estatua de Angelito y la de Gallardo y quedó muchísimo mejor y más parecido porque es a escala real o casi, pero cuando las hacen en un tamaño enorme solo por el récord Guinness, ahí es cuando la cagan, porque se les va de la mano, imaginate que cuando están con el molde de tergopol tallando el cuerpo, cada parte, te queda enorme cada cosa para un humano, perdés noción, la cabeza sola tiene la altura tuya ponele, cómo haces a no pifiarle? imposible, y todos los detalles y trazos o surcos se notan más en ese tamaño, sin contar que cuando funden el metal y se lo tiran encima, también sale con imperfecciones después a ese nivel
Tendrían que haberlas hecho como hacen los ingleses afuera de sus estadios, a escala 1:1, misma altura que ellos y hubieran quedado zarpadas
que cara de boludo y cagador que tiene este tipo
Seré medio Eddie (?) pero tampoco me gusta que lo hayan hecho con la Libertadores, ya sé que es por la foto en Madrid y la copa a la mierda, pero pareciera que nos desvirgamos de la Libertadores con esa, por eso la mostramos, que es la única que tenemos, que es imposible ganarla, creo que había otras fotos de Gallardo en todo su ciclo para poner, simbólicas y representativas de lo que fue
En dónde la van a poner? al lado de la de Angelito o en qué parte?
a mí me parece una grasada y mal gusto, poner semejante premio para un tipo q sigue vivo. como demasiado fuera de escala. hay un River anterior a Gallardo…
además soy de la opinión q hasta q no muera, o mejor, esté ya viejo y retirado de sus funciones como DT, no deben hacerse estos homenajes con estatuas. son humanos estos tipos, y no se sabe q pueden llegar a hacer en el futuro, así fuere siendo nuevamente DT de River o por qué no? siendo DT de otro equipo en contra de River? en ambas le bajaría muchos puntos. x ej como Ramón con CASLA y la forrada esa q mandó q él no descendió (no hacía falta!)
Las estatuas son una poronga, las unicas estatuas q yo hubiese hecho son en tamaño real en la entrada del club pero con la Maquina…
Un estilo asi…
totalmente de acuerdo.
desmedido, fuera de lugar, no da la de Gallardo
Pero bueno, tambien hicieron la peor opcion en estatuas… Habia un modelo superador pero eligieron modelos grotescos y anti esteticos.
A qué nos suena eso? en algún lado lo vimos
Creo que está por tirar un cerdo por encima de la reja
naaaa, vos saBes a qué me refiero, espero que sean vivos y no dejen acercar a nadie por esa zona estos 10 dias
vos siempre le buscas lo malo
pienso en todo, tenés que estar atento a todo, hay que tener el bidón del Dr. Bilardo en la vida, no solo en el verde cesped
pasa un boludo con un aerosol y…
Cómo le bajan el precio a Madrid algunos, más que River parece PBJ