Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

El defe tiene mas pintadas que River. Es insolito la verdad. Esto de querer parecer un club europeo esta destruyendo a River en todo nivel. Ya se debe cambiar la dirigencia y que vuelva el pueblo de River en todas sus formas. Me banco ganar un poco menos pero si perdes la identidad fuiste

5 Me gusta

Compraría algunos terrenos en esas manzanas: la mitad los donaría a alguna obra social o algo caritativo para que en caso de querer ampliar queden como unos soretes hijos de puta (ante la opinión pública, nosotros sabemos que lo son), el resto para una microsede como vos decís o alguna oficina del club.

3 Me gusta

Nada haria con ese barrio con olor a mierda y colores horribles. River como es hoy no tienen nada que ver con eso. Buscaria pintar y poner cosas en saavedra belgrano, barrios cercanos a River

1 me gusta

No se, un edificio enorme con bar “la maquina”, museo, fundacion River (para lo caritativo) y poner una estatua de Labruna el doble de grande de la que tenemos en el club, con espacio para que los micros vayan al Monumental

3 Me gusta

Pasa que ademas nos quieren volver europeos en las formas, pero despues traen a Herrera y Diaz de refuerzo. Que se supone que nos quieren comprar con butacas rebatibles a cambio de la identidad? Bastante mediopelo es el plantel, no nos va dar ni en pedo para ganar la copa. Si metemos 5 libertadores al hilo me banco el gris, pero si encima jugamos para el orto, para que? Para que se afanen la guita los dirigentes mientras perdemos identidad y prestigio? Paso…

6 Me gusta

Aunque siendo honesto, si River tuviese la guita para comprar algunos terrenos, preferiría comprárselos al Hípico.

6 Me gusta

tiene esos colores porque nosotros dejamos que tengan esos colores, que se yo, hacer todo el circo en Belgrano es al pedo si no hay turistas y lo unico es una vieja pelo cocker paseando el caniche. Tenemos que disputarle el barrio, hacerlos sentir mas chiquitos de lo que ya son en su propio territorio

Pero con grandeza …

1 me gusta

Cuando fuimos parecidos a alguien como Brito? En que momento de la historia? Nunca jamas. River siempre fue masividad, popularidad, nada que ver al chetaje que se quiere imponer ahora. De qué nos va servir o en qué va mejorar al club? Dios sabrá

7 Me gusta

Vos decis en la boca?. River ya no tiene nada que ver con eso. Tiene 80 años en nuñez, ahi practicamente nada. Ahora vos me decis que te paso lo de casla que te sacaron una cancha de la boca de 60 mil personas que tuviste durante 60 años y ahi si te la peleo. River ya esta identificado con nuñez.

River quiso irse a nuñez, no como casla que lo desalojaron

2 Me gusta

No esta identificado con Nuñez, aca todo el mundo quiere a River en otro lado. La mayoria en Nuñez odia a River.

1 me gusta

Es que si, esta identificado y su casa es Nuñez, pero ¿que mejor que disputarle a los sucios en su propio terreno? insisto principalmente por el tema de que es la zona turistica mas fuerte de BS AS

Exacto, yo me refiero a eso, a tener un lugar donde nacimos para generar la venta de River en el barrio donde mas turistas hay.

1 me gusta

Y que solucion tenes? Volver a la boca? Jajaja. Que se la banquen los que viven ahi. Si eligen ese lugar ya saben que viene con ese club cerca

1 me gusta

No me estas leyendo amigo. No estoy hablando de mudarnos a ningun lado.

1 me gusta

No convendria hacer que nuñez sea tmb turistico? No se si a la par de caminito pero buscarle la vuelta para que recorran el club por afuera

Eso no va a suceder justamente porque los vecinos no quieren.

2005, fue al mismo tiempo que se sacó el viejo Autotrol para poner una pantalla led ínfima y que no servía para nada.

2 Me gusta

Por q sacaron un prestamo hipotecario.
Y nunca pagaron.
Perdieron todo. Y como fué durante el proceso militar cuentan la historia como les conviene.

4 Me gusta

La difícil situación económica que atravesaba el club concluyó con el remate de 7760 metros cuadrados del predio de Avenida La Plata debido al juicio que existía con la empresa Altgelt y Cía SRL, por incumplimiento de pago de la construcción del complejo natatorio en el predio del Bajo Flores.

Tenian deudas, y los obligaron a vender. Para pagar.
Pero lo pintan como q la dictadura se los sacó.
Cuentan lo q les conviene.

7 Me gusta