Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Pregunta: a River se lo ofrecieron “gratis” también? Porque la justificación era la suma a pagar.

Si, lo unico que tenia que hacer era un edificio de 10 pisos en lugar de 4, y ceder un espacio para comercio en planta baja.

El pelotudo de David Santiago le anda mintiendo a la gente diciendo q el terreno donde esta el Monumental no es propiedad de River y es terrible verso. Figura bien clarito en la escritura. Que no te mientan mas.

Como le mintieron a esta gente es tremendo, encima te defiende que no es de River jajajjajj

11 Me gusta

kjjjjjj

1 me gusta

el gordo adefecio de remera blanca se mueve a esta Monegra Beltrán azteka?

2 Me gusta

Sospecho que si, aparentemente compartían habitación de hotel… se la serrucha kjjj

2 Me gusta

La corrupbol es lo más putita que hay, a todos le chupa la sangre, prendes dos estrellitas y te re aplican multa

Quieren ser como los europeos, cuando mierda van a entender que acá lo que hay que vender es la fiesta, la monada re zarpada de gede metiendo carnaval

1 me gusta

De dónde pensas que salen los dólares que entrega la Corrupbol por ganar los partidos y los premios? de las multas que nos ponen a todos, es un círculo vicioso en loop que se retroalimenta kjjjj

2 Me gusta

Sactamente

Y después los clubes ganadores: “Eres cruel, pero justo”

1 me gusta

Estos soretes de conmebol si quieren ser como los europeos, que empiecen dejando de rosquear a favor de la bosta y que dejen de ser tan localistas. Una calentura me hacen agarrar… la bosta hace años que los vienen puteando tanto hinchas dirigentes y periodistas, y los muy culo rotos les tiran la alfombra roja y les perdonan bocha de sanciones

2 Me gusta

que hay socios que se quedaron afuera porque les cerraron las puertas por exceso de capacidad y esta puta mal parida es la que dejan entrar

2 Me gusta

12 Me gusta

Muy lindo el cielo

8 Me gusta

nos sacaron la centenario media a nosotros los socios para venderla a precios prohibitivos y como es imposible que un socio de a pie pague eso, darsela a pelotudos famosos, cholulos, influencers, youtubers, filiales por politica, etc.

10 Me gusta

mirá @Brito. hdp !!! ellos hacen su proyección para el nuevo estadio con la barra, los colores

6 Me gusta

Por dios, que grasada

25 Me gusta

Es una pelotuda pero estaría bueno para editar la parte que está con el buzo de bolivia elogiando a la hinchada de River.

7 Me gusta

KjjjjjjjjjjjjjjjajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJA

SE SE CLARO

tienen la guita para hacer eso ?
Jatedejode…

3 Me gusta

Que van a hacer??