esos paredones, estaria para hacer murales con los idolos historicos
somos el único equipo que usa bengalas se ve, la concha de su madre
Basta de fotos en vertical obras Fana! Kjjj todos los dias haciendo casi 1000km para sacar fotos en vertical
Se inaugura el sabado…
En cualquier momento lo banean a Seba de SSC, se la agarró con uno que le dijo que la oval era una bosta
Los que estan en blanco, aun estan disponibles. Donde esta la UTN y Milamax es la parcela que estaba destinada a River y el club rechazo.
jjajaja no sabía que se había ido para allá, no pierde las mañas se ve (?)
El de la UTN no, o si? Porque fui a ver la Ley 6.228 y dice esto:
Art. 3°.- Autorízase al Poder Ejecutivo a otorgar una concesión de uso gratuita a favor de la Universidad de Buenos Aires (UBA), por el término de hasta CIEN (100) años, sobre un polígono a determinar dentro de la Manzana 146B, Sección 27, Circunscripción 16, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme el plano que se acompaña como Anexo II de la presente ley.Art. 4°.- Autorízase al Poder Ejecutivo a otorgar una concesión de uso gratuita a favor de la Universidad Tecnológica Nacional, con afectación exclusiva a la Facultad Regional Buenos Aires, por el término de hasta CINCUENTA (50) años, sobre un polígono a determinar dentro de la Parcela 2 de la Manzana 146S, Sección 27, Circunscripción 16, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme el plano que se Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Nro 5749 - 26/11/2019
pero para qué expandirse si puedo meter cemento y tapar el poco verde, aire y luz q tenemos en la parcela de River?
es más, para qué ‘quemar’ dólares caídos del cielo, del pase de EnzoF a Chelsea, q si comprás bienen raíces no se pesifican al cambio oficial de 3,25 australes7US dolar?
son giles?
No se quien chota es esta mexicana amiga de Luisito comunica (?) pero esta ocupando mi lugar y el de @EDDIE que nos quedamos afuera kjj. Igual me resirve el marketing al estadio jeje, messirve!!!
Si, era todo ese pedazo. Antes de eso se lo ofrecieron a River, la UTN iba en otra parcela.
Te dejo otro proyecto con mas verde…
http://www.07arq.com.ar/obras/innovacion.html
Ahh es bostera? la puta que te pario salta muros cola rota
si, fijate que estuvo como 4 minutos del video hablando con la de boca puesta, puta de mierda
Pero hizo alto video, cual es el problema?
ah jajajajajajajajaja no había visto el video hasta el final