Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

7 Me gusta

pintalo de blanco, la concha de tu madre, ponele voluntad

19 Me gusta

esos paredones, estaria para hacer murales con los idolos historicos

16 Me gusta

somos el único equipo que usa bengalas se ve, la concha de su madre

2 Me gusta

Basta de fotos en vertical obras Fana! Kjjj todos los dias haciendo casi 1000km para sacar fotos en vertical

12 Me gusta

:grin: :grin: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Se inaugura el sabado…

3 Me gusta

En cualquier momento lo banean a Seba de SSC, se la agarró con uno que le dijo que la oval era una bosta

https://www.skyscrapercity.com/threads/buenos-aires-remodelación-estadio-c-a-river-plate.1757019/page-188

14 Me gusta

Los que estan en blanco, aun estan disponibles. Donde esta la UTN y Milamax es la parcela que estaba destinada a River y el club rechazo.

5 Me gusta

jjajaja no sabía que se había ido para allá, no pierde las mañas se ve (?)

5 Me gusta

1 me gusta

El de la UTN no, o si? Porque fui a ver la Ley 6.228 y dice esto:

Art. 3°.- Autorízase al Poder Ejecutivo a otorgar una concesión de uso gratuita a favor de la Universidad de Buenos Aires (UBA), por el término de hasta CIEN (100) años, sobre un polígono a determinar dentro de la Manzana 146B, Sección 27, Circunscripción 16, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme el plano que se acompaña como Anexo II de la presente ley.Art. 4°.- Autorízase al Poder Ejecutivo a otorgar una concesión de uso gratuita a favor de la Universidad Tecnológica Nacional, con afectación exclusiva a la Facultad Regional Buenos Aires, por el término de hasta CINCUENTA (50) años, sobre un polígono a determinar dentro de la Parcela 2 de la Manzana 146S, Sección 27, Circunscripción 16, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, conforme el plano que se Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Nro 5749 - 26/11/2019

pero para qué expandirse si puedo meter cemento y tapar el poco verde, aire y luz q tenemos en la parcela de River?

es más, para qué ‘quemar’ dólares caídos del cielo, del pase de EnzoF a Chelsea, q si comprás bienen raíces no se pesifican al cambio oficial de 3,25 australes7US dolar?
son giles?

8 Me gusta

No se quien chota es esta mexicana amiga de Luisito comunica (?) pero esta ocupando mi lugar y el de @EDDIE que nos quedamos afuera kjj. Igual me resirve el marketing al estadio jeje, messirve!!!

3 Me gusta

Si, era todo ese pedazo. Antes de eso se lo ofrecieron a River, la UTN iba en otra parcela.

Te dejo otro proyecto con mas verde…

http://www.07arq.com.ar/obras/innovacion.html

3 Me gusta

sin palabras lo de la pelotuda esta

5 Me gusta

Ahh es bostera? la puta que te pario salta muros cola rota

5 Me gusta

si, fijate que estuvo como 4 minutos del video hablando con la de boca puesta, puta de mierda

6 Me gusta

Pero hizo alto video, cual es el problema?

ah jajajajajajajajaja no había visto el video hasta el final

1 me gusta