Trabajos en la unión de tribunas medias entre San Martín y Centenario
Fixed
Obvio, siempre que hablo yo es considerando las cabeceras altas como populares primero que nada.
Me gusta. Te asegurás no estar apretado como sardina
Allá la están apretando como sardina…
kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Ban por no poner spoiler
Forista grande e histórico ya, decime vos
es para mostrar que estos putos hacen todo pensando en su barra, sus colores de mierda, mientras a nosotros nos borran del mapa
kjjjjjjjjjj
Se empezó a aplicar la última capa del proceso de impermeabilización (3/3) por tramos, a medida que se vaya terminando de aplicar la segunda se va a seguir avanzando.
Mañana a la mañana empieza el rodaje de El Eternauta en el Monumenta. Va a ser la locacion de un capítulo entero.
Me gustaria que unan las tribunas de arriba, se que es casi imposible, pero estaria buenísimo
acercarlas?
paso el que dijo que como iban a correr las tribunas para unirlas si son pesadas y dijo que no podes decir esa boludes
pense que no habia idea mas ridicula e inviable que llevar nuestro monumental al meadero de la esma hasta que vi la obra mas ridicula jamas pensada: llevar el ciquero a una isla con 0 accesos jaaj dios mio, ni los simios estos se comen ese verso.
Muy bien por Obrasnático, laburando y trayendo algo nuevo.
Tuve que apurarlo estos días al mulo que tengo laburando por el viático para sacar las fotos y lo amenacé con perder su laburo si no me traía fotos frescas de remodelaciones nuevas, que la muchachada estaba cansada de ver siempre las mismas fotos repetidas, pero como buen hijo del rigor, cumplió y ahí tienen las fotos
Van a tener que borrar las montañitas con CGI
excelente, tenía miedo de que hicieran una adaptación bostera