No hay forma que ese comentario no sea ironico o con sarcasmo, no puede haber ese nivel de idiotez, por mas que estemos en la Argensimia peroncha… me niego a creer que haya tal nivel de imbecilidad.
sarcasmo, ironia es otra cosa
ironía y sarcasmo, asuntos separados
literal es literal, figurado es figurado
aprendan a hablar guachos forros
Por q te pensas q estamos como estamos?
Se vinoooo
-Avances en el proceso de impermeabilización en la Belgrano Baja Inferior.
-Se está aplicando la penúltima capa (2/3).
-Unión de tribunas medias.
Como me vuelve loco la unión de las tribunas, toda la vida soñando eso, pero arriba también, ojalá que le busquen la vuelta y lo hagan, es una diferencia visual de encierro total, sería mas espectacular.
Todo un infierno de gente sin un mínimo descanso visual.
Coincido Iron! aparte, si me apurás, debe ser de las mejores remodelaciones de todas las que han hecho estos soretes, porque no metieron mano inventando ni tocando nada, siguieron la forma de las tribunas que ya había kjjjj
saben cual es la razon por las que unen las tribunas?
aajajaajajaja
Yo creo que deberíamos juntarnos los del foro para ayudar a empujar las tribunas para las uniones, así hacemos más rápido.
Team Centenario
Team Belgrano…
Ya arrancaron con las multas
3 millones de pesos, para el armenio es un vueltito eso, igual como nos pintan la cara con estas multas pajeras, no veo que a la bosta le hagan esto con las bengalas y todas sus mierdas, al armenio lo toman de perra en afa
cual ?
El de más arriba por ig que subió Spidey, que hay que empujar las tribunas para unirlas (?)
Ya empiezan a romper la pija con las multas? qué anti fiesta y ortiba sos Coimabol y la puta madre que te re parió!
no mamerto
Lástima que todo sea platea.