Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Eso sí es un estadio, no como el inodoro que tienen ahora. Pero por algo no pudieron llevarlo a cabo nunca: son mala leche, envidiosos y quieren cagar más alto que el culo. Así es su historia.

5 Me gusta

A 5 minutos de Plaza de Mayo MAMADERA kjjjjj

es que tenia que subir a sus redes sociales que
“estuvo ahi”,
ajajaja
jajajajaja
aj
aja

3 Me gusta

Quedará lindo la unión de las plateas medias pero van a ser impagables para la gran mayoría de la gente.

1 me gusta

Cuánta capacidad aumenta la unión de las medias? :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hermoso pero habría que demoler todo a la mierda.

2 Me gusta

Che toco :soccer: hoy y entre comentarios lo que me sorprendió que salga de la boca de bosteros es la mencion de que fue el Super mas masivo de la Historia. En relacion de que le temblaron las patas a Garco y Sandez, entre otros.

Para los de River como que la Cancha ya dejo de ser argumento porque el Monumental dejo demasiado chiquita a la Pelela.

14 Me gusta

(10 filas * [distancia entre tribunas en metros] / 0.46 )

0.46 por los 46 cm que miden las butacas

2 Me gusta

Se van a anular los accesos a las bajas que están en las uniones o se los va a mantener?

2 Me gusta

Miren lo que comento uno en una foto del laburo en el estadio para unir la media…

Sépanlo que no es chiste eh…esta gente después quiere desplegar un telón.

19 Me gusta

Eh?? O sea que cree que van a empujar el monumental desde 2 extremos hasta que queden juntas?? Dios mío :man_facepalming:t4: hubieramos dejado que nos invadan los ingleses nomás

23 Me gusta

“Rule Britannia, Britannia, rule the waves” jaja…dejame, viste que igualmente por la red es imposible transmitir ironia y sarcasmo, pero no creo que ese sea el caso con el amigo.

2 Me gusta

Susana Giménez creía que los dinosaurios estaban vivos…la diva N°1 de los argentinos por no decir la más p…

Argentina, un país con buena gente :rofl::joy:

9 Me gusta

No serás vos el de ese comentario @nahuelito no??? te estamos mirando eh :stuck_out_tongue:

(?)

1 me gusta

Jajaajajjajajaa que hdp

image

11 Me gusta

Pago lo que no tengo para tener una charla con ese tipo sobre como llego el hombre a la luna, la historia de las civilizaciones, la evolucion misma, es un diamante en bruto el HDP.

5 Me gusta

El mamahuevo de Brito moviendo la Belgrano y Centenario los domingos mientras se juega de visitante y Obras está cagando en el baño:

10 Me gusta