Ufff, me vuelvo loco Pablichaaaa, notición!
A mí también, que busquen alguna manera segura, simple y no tan cara de unir las altas también y al carajo! kjjjj
Qué paredones de mierda, loco. Con la San Martín y Belgrano creo que safa algo. Pero en las cabeceras es un tiro en los huevos.
Si ya quieren transformar las bajas en populares, que unifiquen toda la baja y eso sí sería una TRIBUNA en serio. En el foro subieron una buena foto de cómo quedaría.
Si, por q ahora todos flashean q la popular es solo la inferior.
La baja quedó como una platea adentro de la popu.
Nefasto lo q hicieron.
Creo que todos estamos de acuerdo que esta era la forma a respetar para las extensiones de las tribunas (conservando el color y la forma del estadio):
¿Tan difícil era, loco? Porque el estadio actual, con estas modificaciones, queda realmente feo vacío. Me sangran los ojos. Con gente, se tapan casi todas las cagadas de lo estético. Y ni siquiera hablo de las visuales de los espectadores que ya es otro mambo.
Querés bajar y están todos sentados mirándote mal.
Imaginate que hasta Azzaro y Carroza dicen que boca no puede competir con eso, que quedan muy atras.
Obvio Carroza va a aprovechar y tirar inventando mierda tipo “Impresionante la gente que lleva River, lastima que son todas estatuas, etc.” es así el sorete ese, representa a la perfección al antiRiver, o sea el 90% del fútbol argentino no hincha de River.
Hoy se potencia el “si, llevan mucha gente pero no alientan nada” toda una exageración salida de la nada misma solo porque no les queda otra.
Después, otra cosa que vi por ahí en Internet y ME ENCANTÓ, pero no sé si es posible es esta forma expansiva que podría tener el Monumental que ya sale de lo conservador. Olvídense de los colores y todas esas boludeces. A mí me llamó poderosamente la atención desde lo morfológico. Esto es MONUMENTAL.
Arruinaron algo hermoso como el Monumental para hacer estas obras de mierda. No tiene perdón esta dirigencia nefasta!
Algo que digo con mis amigos que son de River es lo siguiente: todo político roba. Acá hay robo a mano armada, pero… DEJAME ALGO BIEN HECHO, PELOTUDO.
Esta obra es digna de demolición. Además, ¿por qué tanto hermetismo? Si escondés algo es porque ya huele a podrido. Nada bueno puede salir de algo así. Esto empezó mal, muy mal y no podía terminar diferente.
El River Nou (?)
Seba llega a ver eso y le agarra un paro cardíaco
@pablicha te está robando data Obras
Para hacerlo habría que demoler todo directamente, pero si un día la estructura ya no da más y no queda otra que hacerlo, el nuevo estadio debería quedar como el Lusail. Ovalo por fuera, rectángulo redondeado por dentro.
Kjjjj la prox hay que ponerle marca de agua
Si se quiere hacer algo similar al Lusail no sería necesario demoler todo. Las altas pueden mantenerse tal como están, al igual que el anillo de palcos, mientras que se demolerían las actuales medias, bajas e inferiores y se reconstruye con la forma del rectángulo redondeado. Los paredones seguirían existiendo pero ya no entre tribunas sino justo debajo del anillo de palcos, ocultos por el voladizo de la alta, y se los podría aprovechar para hacer nuevos palcos en lugar de ahora que no se qué carajo cumplen de función.
el Lusail está muy bien como consigue tener 90 lucas sentadas con tribunas continuas. Para rectangulizar el óvalo hicieron las montañitas pero en las tribunas superiores
mamita, que nivel de discapacidad mental, rubia chupa vergas…se filma a ella misma, ya ni siquiera filman el partido