Porque nosotros no tenemos necesidad de contar cualquier falopeada para llegar a un tricampeonato. La mediocridad es de ellos
Si ya sé, era en joda. El único argumento ponele que la podían pelear es que es copa pero la juegan exactamente los mismos que los del torneo, es como una mezcla digamos.
Por mi que River reclame si se da, hay que ser mala leche en este fútbol argentino.
lpm que ganas de vomitar. Que venga la gorda de Fluminense y los revolee por el aire a todEs
Para recital se va a ver Perfecto. Hay un escenario elevado básicamente jaja
Faltó papel de diario y unos rollitos nomás
Tomá.
Ahora imaginate eso con todo lo del Domingo Más la banda full gede
Extasssssisss
Desde la nueva platea inferior se ve excelentemente bien es increíble como se ven los show de ahí.
Si pintan el piso que esta alrededor del campo de juego, las paredes de las tribunas y los pilares de la pantalla de color rojo como antes, quedaría un lujo. Todo muy gris cemento el estadio
Hay un detalle no menor que creo que lo hemos hablado aca, River viene metiendo en promedio 82k de personas cada 14 dias hace meses (obvio porque nos obligan con el presentismo y todo lo que ya sabemos).
Pero apunto a que nose que otros equipos en el mundo tienen esa asistencia tan continua.
Por mas que haya muchos abonados no debe ser poca la recaudación que se genera.
Calculando muy por arriba debe ser unas 30k entradas por 4000 pesos de promedio = 250k dolares por partido al cambio blue
19 mil mangos una entrada para ver a rogers waters
Que abuso pagar tanto por algo sobrevaloradisimo
Deberían solidarizarse con el tipo y ofrecerle que haga el recital después del partido así alguna vez sabe lo que es tocar en un estadio lleno
Sólo el Barcelona podría superarnos por la mayor capacidad del Camp Nou. El resto nos miran de abajo.
Pedazo de estadio tiene el Barcelona. Nosotros la cagamos realmente con esa tribuna inferior, no respetando la forma del estadio (que ya era sublime para aquella época y es la ideal para continuar cualquier proyecto en la actualidad).
Es una cosa de locos que nos saboteamos a propósito.
igual los europeos tienen entradas reservadas para los extranjeros, cuando se fue Messi el campnou estaba al 40% y no iba nadie, solo se llena en el clasico contra el RM
pense que era el borrusia dormunt , pero no , tienen 20k menos que River
Capaz algun club ingles o un asiatico de esos de los loquitos o turcos
Devuelvan la popular a la alta ,hijos de puta!
Siempre dejamos buena imagen para los de afuera, los que critican son los hinchas de otros clubes de acá por envidia pura
el toc que me va a dar ver las bajas y medias unidas y las altas separadas