Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Durante el partido los ves a todos mirando a traves del vidrio.

4 Me gusta

Lean los comentarios

20 Me gusta

Hermoso, mirá lo que es esa fiesta. Los brasucas quedan admirados en los comentarios.

9 Me gusta

Saqué entrada para Roger Waters

SM BAJA, hermoso

Se agotaron primero las inferiores que las bajas, ilusos, piensan que van a ver mejor en esas tribunitas…

11 Me gusta

Banqué mucho banderas de palo en las 4 tribunas bajas, y globos en las altas. Lo tienen que hacer siempre, no solo contra los bolivianos

15 Me gusta

Hace un rato mostraban en ESPN la previa de la semi de Champions, en Bernabeu por afuera, tremendo el recubrimiento y techo cómo están quedando, encima está a medio hacer y siguen jugando partidos como si nada kjjjj a años luz estamos de esa tecnología y estética, una envidia les tengo jajaajaj

Deberían estar todas las butacas para ese show en teoria

2 Me gusta

Veremos si resisten las butacas antivandalicas

3 Me gusta

Para un recital me parece que no se ve mal de ahí, por lo menos desde la mitad para adelante. Sobre todo si tenés que mirar levemente para arriba.

Sacarán provisoriamente las rejas de la Sivori?

1 me gusta

Estimo que si, como hacen con Velez

2 Me gusta

En las redes están no solo los bosteros, de todos los equipos diciendo que el recibimiento fue una mierda, que son mejores en cualquier otra cancha, que se grita dos minutos y nunca mas.

Están llegando a un nivel de delirio y resentimiento que no ví nunca, están desesperados. Ya sabemos que no se compara con antes, pero que vengan soretes de equipos como Atlético Tucumán a decir que hacen mas fiesta y River no existe, es mucho ya.

No sé que carajo les pasa con River, mas gente llevamos, mas fiesta metemos mas nos tiran abajo, pero no es que es lógico, esto es solo con River. Me parece que un psicólogo diría que se sienten inferiores y no les queda otra que tirar esas cosas.

Entraron a un nivel de locura total las demás hinchadas, no soportan lo que genera River, y como digo siempre, esto es a media maquina y sin barra todavía, y así y todo en el exterior es tremendo lo que se está generando (igual esto no es nuevo, agarras cualquier video de hace bocha de años y podés ver tambien en los comentarios la admiración a River y el Monumental, pero hoy es el momento máximo).

24 Me gusta

Es desesperación. El Monumental y la masividad de la hinchada de River dejaron en evidencia al resto de bacterias que pululan en este fútbol y sus potreros de mierda que llaman estadios. Y el único que tiene una hinchada comparable en cambio tiene una canchita construida a la mitad y no la puede llenar siquiera.

21 Me gusta

En ningún estadio del mundo se alienta los 90 minutos, basta con ese verso.

13 Me gusta

A mi el periodismo me dijo que boca podía ser tricampeón cuando había una copa de estas en el medio, porque no creerles?

Yo ya no leo los comentarios de esas publicaciones por ese motivo. Ademas si queres hablar o aportar algo serio no se puede. Desde ese entonces empeze a usar mas el foro. Haran 6 meses de eso. Ya no sigo paginas de ole, ni espn, ni tyc. Nada de futbol, solo lo sigo a juan cortese.

1 me gusta

Hay bosteros que meten videos de 15-30 segundos de River en silencio y claro, les responden con lo mismo de boca. Siempre es así hoy y toda la vida, a River se le critica todo lo que los demas también hacen, pero si lo hace River es un escándalo.

Es una cosa de locos. El otro día después de mucho tiempo vi un partido de otros entero, San carrefour vs difens and shastis. La amargura de San Silencio, gritaron muy pocas veces en serio, si River hace eso te escrachan hasta en CNN.

Es como que todos tienen impunidad para hacer lo que quieran que nadie los critica, pero si es River todos atacan por igual. Por algo el odio que les tengo a los demas clubes es dificil de expresar.

10 Me gusta

Cada partido se cae mas esa mentira, aca se enojan porque invitan a influencers que tienen millones de seguidores y despues ponen en su canal lo que es el Monumental explotado y lo ven miles de personas, es mas aca habian posteado de un español que quedo loco despues de ver este superclasico y despues otro en youtube donde los brasileros no pueden creer como grita y alienta la gente.

15 Me gusta

Es que los que ponen eso de otros equipos en general son domados, pero son masivos, están con un odio porque no soportan la atención que tiene River, desesperados mijito.

3 Me gusta

De Skyscrapercity:

15 Me gusta