van para esto nomas.
Q lindo q es parar c la vagancia…
Y no c estos personajes…
Las populares nuevas son una reverenda poronga así que me quejaré siempre.
Vos ni debes pisar la cancha.
Cuando se vaya brito, hay q luchar y pedir por la vuelta de las populares arriba. A su lugar histórico.
Simple.
jaja hay un dirigente atrás durante todo el video.
Ayer habia dos personas por escalon en la Sivori alta en ciertas partes. Si no llegabas 2 horas antes era imposible tener lugar
La cagaron con los palcos en la Sívori… Tendrían que haber hecho las 4 bandejas popular, sin división y de última hacer las plateas en toda la Centenario… Pero bueno, como no consultan con nadie… ayer las altas estuvieron con capacidad de populares.
Ayer para mi pisaba los 100k, eh.
Cuando arrancan a poner las butacas en la Belgrano inferior? no veo la hora de que habilten esa nueva tribuna
Convengamos que estuvieron tan cagados que ni un corner a favor tuvieron, como para que el que patee se acerque a las tribunas
Capaz en la centenario que hacian el calentamiento ahi les tiraron algo
Yo no le tenia fe a la sm inferior, pero por suerte les llovian puteadas cada vez que iban a sacar un lateral
Esto esta bien mas allá que es injusto como decís. El marketing es muy importante y mas al exterior, acá ni lo necesitamos. Se les está dando vuelta la historia a los soretes, pensalo así.
Están hablando mas del Monumental que de la Cagadera como nunca había pasado antes, y esto sin ni siquiera tener a la barra como debería y con la gente funcionando a media máquina. Imaginemos si “vuelven”, mamita, se suicidan desde el puente oxidado.
Creo que para después de mitad de año, creo, para el bicamp…?
Se lo irrelevante que es esto, comparado con la poronga de popular que nos hicieron, el hacinamiento y los escalones de verga incómodos y la falta de perspectiva, y posiblemente sea un tema hasta zanjado ya, y es evidente q nadie va a esa primera fila atrás de los bancos porque ponen a los de seguridad, pero esto es la medida para detectar a los retrasados como Mengueche… toda esta gente que quería defender si o si la utilidad de esa fila atras de los bancos. Le saqué una foto el domingo desde donde pude y con la calidad que pude, a la altura de los ojos, con perspectiva recta, y no queda ninguna duda que esa fila está anulada por los bancos de suplentes.
Igual no sería Bi, sería copa, y nunca nos fue bien en esa copita de mierda
Si miras la transmisión oficial, se veía a la gente estirando el cogote para ver por encima de los bancos, una cagada total, lo mejor sería que la anulen y listo
Gómez y Centurión jajaja
Todos suplentes solo uno que expulsaron. De los que estaban en el campo y encima también es suplente no perdimos a ninguno para el partido con talleres. Salvó Beltrán.
Y q no juegue el burro de Elías Gómez es recontra positivo también