Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

van para esto nomas.

13 Me gusta

Q lindo q es parar c la vagancia…
Y no c estos personajes…

4 Me gusta

Paro c los vagos, nos tomamos todo
Quedamos tecleando
Siempre donde vamos nos quieren echar…

1 me gusta

Las populares nuevas son una reverenda poronga así que me quejaré siempre.

2 Me gusta

Vos ni debes pisar la cancha.

1 me gusta

Cuando se vaya brito, hay q luchar y pedir por la vuelta de las populares arriba. A su lugar histórico.
Simple.

7 Me gusta

20 Me gusta

jaja hay un dirigente atrás durante todo el video.

3 Me gusta

Ayer habia dos personas por escalon en la Sivori alta en ciertas partes. Si no llegabas 2 horas antes era imposible tener lugar

5 Me gusta

La cagaron con los palcos en la Sívori… Tendrían que haber hecho las 4 bandejas popular, sin división y de última hacer las plateas en toda la Centenario… Pero bueno, como no consultan con nadie… ayer las altas estuvieron con capacidad de populares.

7 Me gusta

Ayer para mi pisaba los 100k, eh.

1 me gusta

Cuando arrancan a poner las butacas en la Belgrano inferior? no veo la hora de que habilten esa nueva tribuna

1 me gusta

Convengamos que estuvieron tan cagados que ni un corner a favor tuvieron, como para que el que patee se acerque a las tribunas

Capaz en la centenario que hacian el calentamiento ahi les tiraron algo

Yo no le tenia fe a la sm inferior, pero por suerte les llovian puteadas cada vez que iban a sacar un lateral

4 Me gusta

Esto esta bien mas allá que es injusto como decís. El marketing es muy importante y mas al exterior, acá ni lo necesitamos. Se les está dando vuelta la historia a los soretes, pensalo así.

Están hablando mas del Monumental que de la Cagadera como nunca había pasado antes, y esto sin ni siquiera tener a la barra como debería y con la gente funcionando a media máquina. Imaginemos si “vuelven”, mamita, se suicidan desde el puente oxidado.

12 Me gusta

Creo que para después de mitad de año, creo, para el bicamp…?

3 Me gusta

Se lo irrelevante que es esto, comparado con la poronga de popular que nos hicieron, el hacinamiento y los escalones de verga incómodos y la falta de perspectiva, y posiblemente sea un tema hasta zanjado ya, y es evidente q nadie va a esa primera fila atrás de los bancos porque ponen a los de seguridad, pero esto es la medida para detectar a los retrasados como Mengueche… toda esta gente que quería defender si o si la utilidad de esa fila atras de los bancos. Le saqué una foto el domingo desde donde pude y con la calidad que pude, a la altura de los ojos, con perspectiva recta, y no queda ninguna duda que esa fila está anulada por los bancos de suplentes.

8 Me gusta

Igual no sería Bi, sería copa, y nunca nos fue bien en esa copita de mierda

Si miras la transmisión oficial, se veía a la gente estirando el cogote para ver por encima de los bancos, una cagada total, lo mejor sería que la anulen y listo

Gómez y Centurión jajaja
Todos suplentes solo uno que expulsaron. De los que estaban en el campo y encima también es suplente no perdimos a ninguno para el partido con talleres. Salvó Beltrán.

Y q no juegue el burro de Elías Gómez es recontra positivo también

6 Me gusta