Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Locura total. Así debería ser todos los partidos, de hecho, nos quedamos cortos con el humo

19 Me gusta

A favor del cerco en las nuevas populares bajas: por primera vez en el Monumental los jugadores se colgaron del alambrado para festejar con la gente. Cosa que yo compro totalmente

22 Me gusta

Lo pensaba en estos dias

Desde que estan las nuevas populares los goles no lo festejan cerca del alambrado

1 me gusta

Che, tengo una duda, si supuestamente para junio o por ahí, la Belgrano inferior ya va a tener las butacas, no debería entrar más gente todavía, de las 83 mil oficiales? antes de que pongan las butacas en las altas digo, que eso va a ser para el año que viene creo, porque ahí se reordena todo y quedan 83 mil totales finales

@nico

Chupame bien un huevo, pelotudo. Ni pisaste la popular siquiera.

Con tal de hacerle la contra al estúpido de Brito se atreven hasta a quitarle valor a nuestro estadio, el mejor de América.

Como les cuesta largar el personaje eh.

1 me gusta

Que no la pise? Pero quien poronga sos chabon? No te conoce nadie aca y ni me conoces, soy socio, mido 1.98, vs aaaj fui a la nueva y atras mio no se podia poner nadie de menos de 1.90 porque no veia NADA. Lo mismo que pasa en un recital PERO LA DIFERENCIA ES QUE EN UN RECITAL ESTAN TODOS AL MISMO NIVEL.
Quien le quita valor a nuesta casa idiota? Sigue siendo el mejor estadio del pais pero el valor se lo quitaron los soretes que eligieron sin ningun tipo de concurso esta modificacion de mierda con una pendiente que es un chiste.
Y la aprobaron por cagones como vos que no les importa la gente que va a esos sectores porque seguro tenes tu platea o que se hacen los boludos e indirectamente terminan desviando el foco de atencion y aplaudiendo a la dirigencia. BOBO.
Ni te gastes en contestarme porque paso a silenciarte, sos tremendo troll con el perfil oculto BIEN DE CAGON.

12 Me gusta

Te digo que hasta con un alambrado como el que existía antes en las bajas se vería mejor que con las actuales rejas

2 Me gusta

La populares actuales hoy estan “supuestamente” con capacidad de plateas, ayer estaban hasta las manos, mas de 90mil personas había. Si se van a perder lugares de la sivori media donde faltan hacer los palcos, creo q la capacidad final iba a ser 84,500

5 Me gusta

Ahh, ahí va, desconocía que en las populares pasaba eso ahora, pensé que estaban con la capacidad final ya, siempre hablando desde los números oficiales, porque siempre entra más gente kjj

Desde numeros oficiales las populares ya estan con capacidad de platea desde el verano. Por eso se ven claros en los partidos, sacando ayer que estaban hasta las manos. Una lastima, la sivori alta tendria q seguir siendo popular y llegas a 90mil de capacidad. Centenario te entiendo el tema platea por la division para los visitantes

1 me gusta

sueño con 100K de gente

5 Me gusta

Un punto a favor, no escuché que haya habido ningún incidente desde las tribunas, sobre todo las que estaban más cerca.

Esta bien que en ningun momento estuvimos abajo en el resultado, pero sería lógico que de entre 90 mil personas siempre haya algunos pelotudos que quieran figurar y tirar algo, cosa que no pasó.

Es más, la violencia esta vez vino desde adentro…

15 Me gusta

está claro en la vista aérea que las Sívori y Centenario alta estuvieron con capacidad de popular. Deben haber estado alrededor de las 90 lucas. Ayer las cabeceras fueron populares full

13 Me gusta

Las cabeceras deberían ser populares. Ponele el precio que quieras y hacés entrar muchísima más gente que con plateas y asientos de mierda. Estos dirigentes son boludos hasta para afanar…

Párrafo aparte, me gustaría que arreglaran esos dos sectores y hagan una sola tribuna baja y no la pelotudez de “inferior”, “subsuelo” y no sé qué de la concha de la lora.

4 Me gusta

Mira lo que es esto. Nos mereciamos una fiesta así

26 Me gusta

Buena foto de perfil :wink:

4 Me gusta

Por q a todos estos parasitos les regalan camisetas y tienen alfombra roja?
Y a nosotros ni las gracias nos dan.
@nico , q onda c Luisito Comunica? Fue ayer?

15 Me gusta

jaja q forro

3 Me gusta

ayer eramos 100 mil, corta

5 Me gusta

Juguemos de día

Con la luz del sol, una verdadera locura lo imponente que es

Dsp, cuando prenden las luces nuevas de noche, el color de las tribunas pasan a un segundo plano y por eso se ve tan oscuro todo

3 Me gusta