Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Eso ya no se puede cambiar, y la verdad, me chupa un huevo la identidad del barrio. Con tal que no sea feo e incómodo ya me conformo, no necesito ver las casas pintadas de blanco y rojo para sentirme bien. Tremenda gronchada eso…
Lo que si, el monumental por fuera debe tener más color, y por dentro también obviamente, lo están transformando en lo más neutral posible. De todas maneras, a mi manera de ver, la inclusión de las butacas grises fue una buena idea, el problema es que exageraron con la cantidad.

7 Me gusta

Se empieza por ahí y cuando queres acordar de un lado tuviste un club 100% identificado por donde se lo mire (sea groncho, grasa o lo que sea, pero identificado) y del otro vamos a tener una generacion entera que de River solo va conocer el estadio gris, y cuando va a la cancha parece un teatro, de visitante igual.

5 Me gusta

River despues de 80 años no tiene nada propio en Nuñez o Belgrano, que esta mas indentificado con DEFE, Excursio y hasta Platense que River.

Te lo digo viviendo justamente aca.

Vas al museo y en historia aparece q nacimos en la boca, hay una maqueta de nuestro 1er estadio en la boca.

Me parece logico tener algo ahi, no te digo el club, pero algo. Ademas la boca tmb tiene hinchas de River y son mas de los q creemos.

4 Me gusta

Esto esta bien, lo entiendo, pero hay detalles que podriamos tener y ni eso. Como por ejemplo un cartel bien grande en puente labruna.

O los cordones blancos y rojos, que se yo, hay mil cosas q se pueden hacer sin parecer gronchos.

Pero nosotros mismo pensamos q es groncho tener nuestros colores en el estadio.

3 Me gusta

Por afuera del monumental, dentro de las instalaciones, y hasta en las mismas butacas si deben tener los colores del club. Ya pusimos varias opciones mezclando el gris, rojo y blanco que queda perfecto.

Por ejemplo no entiendo como despintaron la pared del lado del museo en la entrada de Figueroa Alcorta, esas cosas si están mal y deberían cambiarlo. Pero lo que es el barrio, no me interesa que tenga color o identificación con el club.

5 Me gusta

Esto ultimo lo pensara la dirigencia, que no son de River, y lo repitiran como loros los ensobrados, pero ningun hincha de River de verdad piensa esto

6 Me gusta

No se puede cambiar la idiosincrasia del barrio ni de los que viven allí, pero se puede cambiar la relación entre el barrio y River. Belgrano no va a dejar de ser un barrio de clase media-alta y de repente convertirse en un tugurio, pero se puede cambiar su dinámica al menos en las partes cercanas al club. Menos concesionarias de autos, más bares deportivos alusivos a River, algo así, que se yo.

6 Me gusta

Si perdes todo tipo de identificacion, corres el riesgo de convertirte en algo que no sos. Hoy un pibito de 5 que empieza a ir a la cancha esta conociendo a un River que no tiene nada que ver con lo que fue su historia.

2 Me gusta

Perdoname, pero para mi eso es una gronchada.
Lo del puente Labruna me parece bárbaro, justamente porque está al lado del monumental. Todo lo que está alrededor del estadio se puede mejorar con los colores del club.

1 me gusta

Los cordones totalmente en blanco y rojo no, pero a la mitad de cada cuadra formar la bandera, no me parece una gronchada, al menos a 1 km a la redonda.

1 me gusta

Además que los colores del club, ya de arranque, son una de las combinaciones más sobrias y elegantes y menos intrusivas que podes encontrar: blanco, con una franja roja. Se puede hacer maravillas con esos colores sin resultar una gronchada hiriente a la vista como en el riachuelo.

3 Me gusta

Difícil que puedas sacar fácilmente las concesionarias, pero si es verdad que faltan algún restaurante o bar temático de River cerca del monumental. Pero no creo que sea un buen negocio más allá de los días de partido, para colmo ahora van a hacer uno en el monumental.

3 Me gusta

El bar tematico lo vamos a tener ahora en la centenario.

4 Me gusta

En la plaza q está por.monroe, los árboles estan pintados de blando y rojo.
O estaban…

1 me gusta

yo pintaría la señalización de la calle con dos franjas, color rojo y blanco (y el escudo), empezaría por eso.

Cerca de barrancas habia pintadas.
Sobre mendoza, antes de la via,habia una q decia “el playón a todo ritmo”
Mil veces adelantado a lezcano estaban.

Conclusion, hay que derribar las concesionarias de autos y abrir pizzerias y parripollos.

Pizzeria “El mortero de Rufino”

Bar de tragos “Orteguita”

Bodegón “El muñeco juguetón”

18 Me gusta

River tiene que poner si o si algo en la boca, es nuestro origen de ahi venimos, esta en nuestro adn y pudimos progresar hasta llegar hasta donde estamos, creando nuestro propio barrio y con una cancha envidiable. hay que comprar propiedades a rolete y poner algo representativo ahi. Un bar, confiteria un museo, un microestadio para algún deporte que ya no tiene espacio en nuestro club gracias a alambrito.

De ser posible comprar en los terrenos que necesitan los mugrientos para completar su media pelela y cagarlos de arriba de un arbol

5 Me gusta

Algo que si deben hacer urgente dentro del club (y por que no afuera también), es darle lugar a las glorias del club. Gigantografias del River fundador, de la máquina, del equipo del 75, 86, 96, etc…

7 Me gusta

Mas respeto…cheee

5 Me gusta