Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

la ventilación (?

1 me gusta

emparejaron los escalones para después impermeabilizar

ahí estaban las cajas de luz que antiguamente estaban sujetas a la estructura del estadio

3 Me gusta

6 Me gusta

12 Me gusta

Hermoso el final con quilombo, mas vistoso todavía para el exterior y mas noticia. Gracias soretitos del riachuelo, solo hicieron mas marqueting para que se vea el Monumental.

25 Me gusta

Asi queda mechar butacas nuevas con viejas

2 Me gusta

57 Me gusta

Lo unico bueno de este diseño es que en las fotos aereas se ve muy imponente el estadio

41 Me gusta

8 Me gusta

Van a seguir llorando por los 0,03 radianes de inclinación demás que tienen las tribunas o ya se les paso la estupidez?

El Monumental esta en su mejor momento histórico, jamás en la vida viví un clásico en la cancha como el de hoy, fue una fiesta total.

7 Me gusta

La camiseta gigante me hace acordar al pes 6 que a veces usaban una camiseta gigante para poner de bandera en la tribuna

Pd:
Busque por todos lados la foto de eso en pes 6 pero no la encuentro (capaz estoy loco y me lo imaginé o es un efecto Mandela) si alguien la encuentra pásemela

6 Me gusta

El de 433 podría subirla, pero es terrible bostero

5 Me gusta

LCDTM en la popular la pasas como el orto. Encima que esta todo sobrevendido, antes en la sivori alta la sobreventa se sobrellevaba… Ahora es un caos, esto algún dia termina mal.

No son 0.03 radianes ridiculo, era literal el doble de inclinación. A que tribuna vas vos mongo?

2 Me gusta

Pero cerrar el otro pancho, usuario oculto ultra troll, te parece normal que 2 horas antes del partido ese sector del estadio ya este asi?

No crees que es porque en las nuevas inferiores no se ve y la gente se mata por ir a las ex bajas? IDIOTA
Ni hablar que con el partido empezado liberaron y hubo gente que termino atras de los vidrios en las medias viendo el partido parada.

8 Me gusta

Las tribunas son una bosta flaco, ya todo el mundo se dio cuenta, el que va a la popular mucho mas y el que no también. Los que siguen defendiendo esto son solo trolls q no quieren aceptar la realidad.

12 Me gusta

Yo no me acuerdo eh

Ayer hubo fácil 90 mil personas, y no sé si estuvimos cerca de los 100 lucas. Hasta las bolas.

Fui a la belgrano alta, entré una hora y media antes del partido y ya estaba lleno.

En las ex-populares altas… en partidos anteriores se veían huecos por la reducción de capacidad… Ayer feuron populares de nuevo, repletas como era antes

Tienen un problemita con el cálculo de la cantidad de abonados con lo que sacan a la venta… se ve que cuando todos los abonados a TLM deciden ir a la cancha se sobrepasa la capacidad

15 Me gusta

Ayer fue el primer partido en que la cancha se vio llena llena como en el video en que habían presentado las tribunas, hasta con las banderitas.

12 Me gusta

ayer habia mas de 100 mil personas, es la primera vez que veo gente parada en las escaleras de la san martin media, y parada, tribuna numerada por sector.

14 Me gusta