Tantas butacas importadas (unas 40 mil?) cada 3 años es un laburo que no hay en ningún otro club de Argentina, no es pintar, es directamente cambiar. Aparte que por un tiempo se verá mal hasta que las cambien todas. Con las grises es más llevadero, pocos estadios en el mundial tienen mayoría de blanco en sus estadios, y los que tienen colores generalmente están techados. Repito, el problema es dejarlo TODO gris, sin ningún tipo de color en las altas. Todavía están a tiempo de cambiarlo.
Lo de la pintura está claro, pero en las paredes de mi casa que tiene más tránsito, las pinto de un color más acorde al uso, porque no voy a estar pintando cada 6 meses un blanco impoluto, porque sé que no dura nada.
Las butacas se recambian de a poco, no todas se desgastan de la misma manera, cada año se deberia de hacer relevamientos sobre eso y analizar el deterioro, siempre habra sectores mas deteriorados q otros, etc…
No es necesario hacer todo de una cada mil años cuando ya este todo roto.
Eso es obvio, en River las butacas las cambiaron 80 años después, una locura. Pero si ponen butacas de buena calidad que son importadas, lo ideal sería cambiarlas lo menos posible.
Ojo, otra cosa son los colores en el club en general, ahí sí no me va el gris.
Se habrá complicado todo con la tremenda devaluación que hubo, no les defiendo nada a estos tipos pero es completamente entendible que se haya complicado el tema números con la obra (por más que muerdan algo como siempre)
Supuestamente estan con el estacionamiento, y la terminacion de la belgrano inferior pero lo que veo es que hay menos obreros trabajando en la tribuna.
Una butaca sale 50 dólares. O sea 4 meses de cuota o tres o cuatro entradas. Es un escándalo que no sea parte de los gastos corrientes de mantenimiento
Taratuty: “Mira Rodo, aca esta la popular Centenario…”
Rodo: "Mmmmhhh, tenian razón los pibes de tuRiver, mira lo que son estos adefesios…
Brito: “eeh…Que es popular?”
Rodo: Ese pregunto que es popular…
Taratuty: Eh no, dijo “Que gran Popular, todos oyeron…”
Di Carlo: Jejejejej