Qué sucias se ven las tribunas ya en esa foto y desde esa perspectiva! todas, hasta las grises kjjj
Hola gente, estoy comenzando a armarme un viajecito para conocer el monumetal. Mi pregunta es: ¿todavia se puede conseguir centenario o sivori alta como popular? Porque me gustaria poder ver bien el partido antes de que quede definitivamente abajo toda la popu
La próxima se vienen butacas y pintura color tierra
Mostrame algo nuevo Obras, para eso te pagamos…
ajajjaa venia a poner lo mismo , encima fotos viejas xq el cielo está celeste celeste
Don’t kill the messenger
daria todo por estar este superclasico en las plateas bajas nuevas y volver loco al violador de villa, al africano de advincula y al burro de figal. Si hay alguien en este foro que va, por favor, no paren de insultarlos hasta que los rajen.
Que lindo sería ganarles y guadar cientos de papelitos con esta foto impresa:
y tirarlos cuando estén entrando al vestuario…
NUNCA ANTES porque el karma te mata.
Si amigo, se puede
Estudiantes está haciendo el cambio de butacas rojas por nuevas, desde 2019 estaban. Si bien ya estaban bastante desgastadas con cambiarlas cada 2/3 años podría haber andado, pero bue
Olvídate estas butacas van a ser lo que eran las del 38…
en ochenta años van a decir son las 2022 y siguen sin cambiarlas
Dale, en serio ibamos a estar cambiando tantas butacas importadas cada 3 años? Recontra al pedo. En Estudiantes son poquitas, nada que ver a lo que es el monumental, es un laburo arduo.
Las butacas grises es una medida inteligente que tomaron estos burros, el problema es que se les fue la mano con el gris. Todavía estoy esperando las butacas rojas y blancas en la Belgrano baja.
Si haces unas lineas roja y blanca en las altas, ahí si podes cambiar cada 3 años, pero en una cantidad muy inferior.
Hay que ver cuanto duran las butacas rojas y blancas de la san martin baja. En base a eso, se podra opinar mejor.
Igualmente, si en el medio meten el techado, cambia todo.
Kjjjj siiii, ponele la firma, va a ser así! a menos que en pocos años le pongan techo y ahí si van a durar mucho más, al rayo del sol, olvidate, no duran bien ni mierda
La comision del hincha el domingo va a tirar globitos con corazones? Hijos de puta
Y si, el sol caga mucho a las butacas. Fijate como en Lanús como se nota el limite del techo y donde pega sol la mayor parte del tiempo.
Si, pero igualmente ese argumento sigue siendo estupido, ellos manejan presupuestos infinitamente inferiores. No son River y aun asi, cambian las butacas q haya q cambiar.
Cada club a los niveles de cada club…
River deberia de poder recambiar butacas cada 5 o 6 años… Cuanto queres q duren? 50 años sin recambio?
Lo mismo va para la pintura… Yo cada 2 años pinto toda mi casa, River tiene q esperar a q este todo hecho pelota para empezar a pintar de nuevo?
Una locura.
Estamos pasando la 1er semana de mayo y habian dicho que en comienzos de abril comenzaba las uniones de las medias y ni arrancaron con nada todavia , y el pelotudo de obras que sube las mismas fotos una y otra vez…