Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Y aca podiamos hacer las tribunas que queria Aslan pero nos salia mas baratito esto, lo unico malo es que las tres primera filas no ven una mierda pero pagan igual.

Pero mira lo que estan esos paredones papaaa!!!

21 Me gusta

dios mio la cara de donofrio es epica, no le gusto un carajo lo que hizo el mogolico de taratuty jaja. que devuelva el titulo (si tiene)

7 Me gusta

Equipos con canchitas tienen mejor bancos de Suplentes que River

2 Me gusta

Como se extraña al Rodo y las pijeadas que le pegaba a los bosteros lpm

21 Me gusta

Con esas fotos te das cuenta de lo gigante y Monumental que es nuestro estadio.
Lastima lo de las tribunas pero mamita

5 Me gusta

El banco de suplentes tiene que ser un tirante de madera meado para que los jugadores se maten por ser titulares. Ahora falta que les den un balde con pochoclo para que miren el partido.

2 Me gusta

Rodo: Ahora entiendo porque viene Roger Waters… se ahorra un par de mangos de escenografía con esos paredones de mierda

19 Me gusta

PASEN TRUQUITO URGENTEe

Las butacas de los bancos no estan mal, el problema es la total falta de personalización de las mismas y en toda la estructura de los bancos. Como vas a dejar todo gris cemento asi bosteros de mierda! Metanle un ploteo reberendos hijos de mil puta, un CARP rojo en todas las butacas y ya cambiaria totalmente.

P/D: no vengan a alabar al viejo impotente de Donfrio que es cómplice de todo esta falta de identidad en el estadio, esto esta pensado desde antes de que entrara el banquero hdp.

7 Me gusta

Este, en teoría, fue el proyecto presentado por él, con las tribunas ovales y todo rojo y blanco.

Como pasamos de eso, a esas tribunitas y todo gris? Es algo que no entiendo, si la mayoria de los que están hoy, estaban con el tocanenes antes

16 Me gusta

Porque ese proyecto cuesta 300 millones.

1 me gusta

Si si, pero sacando el techo y lo de eliminar las medias en las cabeceras, que segun Seba eso era carisimo.

Por qué no pudieron hacer el resto asi?

Porque querian tener las tribunas soplandole la nuca al rival y asi meter mas miedo.

3 Me gusta

Imaginen en “The Trial” cuando diga “tear down the wall!!” y hacen mierda los paredones a martillazos jajajaja.

Sarpado que vuelva Rogelio Aguas… para mi alguien le dijo “che vino un tipo con voz de castrado y te supero el record de recis en River” y no le cabio ni ahi al viejo.

14 Me gusta

El sueño de los hinchas de River, es más me llevo el martillito

3 Me gusta

me gustaria un RIVER asi en toda la sivori alta

3 Me gusta

Que mamarracho todas estas obras, lamentable.

3 Me gusta

Vamos a ver cuánto le soplan la nunca a Herrera y a los bosteros el domingo ahora…

1 me gusta

El domingo a los bolis se le cae la bombancha por las nuevas tribunas y vamos a venir todos aca a pedirle disculpas a Taraduty.

4 Me gusta

Espero que así como el colorado sorete este tiene mil cámaras para vigilantear y ponerse la gorra con los hinchas de River, también las tenga por si los simios se mandan alguna eh, es típico de ellos, no sea cosa que nos rompan algo del banco de suplentes, o si les rajan a uno, salga re caliente por el túnel nuevo y le meta una patada al escudo o a las pantallas del costado, que estén MUY pillos porque estos negros envidiosos si les va mal, van a querer rompernos algo o hacer maldades, fiel a su estilo, que haya cámaras en todos lados para ellos también, hasta en el vestuario, para mandarlos en cana si se mandan una y hacerlos garpar, no seamos pelotudos también en eso agachando la cabeza y siendo sumisos

Al estacionamiento y colegio nuevo se ve que al mulo de Obras no lo dejan pasar, porque no subió más fotos de eso, o están re atrasados y no se quieren quemar entre ellos kjjjj

17 Me gusta