El domingo me ubiqué en uno de los escalones altos de la Sívori inferior. Justo ahí, por la unión de la cuvartura y la parte recta se forma un escalon en el cual no te entra el pie entero, entonces estuve atajando gente unos 15 minutos hasta que todos ingresaron.
Era gracioso pero a la vez un peligro porque vas bajando confiado y pisas ese escalon que no sirve para nada y caes de golpe hacia el siguiente.
Pero que hinchas de mierda loco. Por que mierda te querés ir antes?
Había otras salidas cercanas a esa puerta o todas estaban cerradas?
Si había una puerta aledaña a esa no me parece tan grave.
Encima seguro son esas focas que aplaudieron el proyecto de reforma, el cuál no contemplaba nuevas salidas y ahora te quejas de la seguridad y de que no habían salidas suficientes para irse del estadio?
Los que denunciaron seguro son hinchas de River si lo fueran, no digo que no hicieran la denunçia sino que directamente se hubieran quejado del problema de raíz, oponiéndose al proyecto este.
Osea siempre hacen lo que perjudica a River, la reforma y la denuncia está. Si te hubieras opuesto al proyecto la denuncia que hiciste tendría sentido pero como no lo hiciste…
Y estoy seguro que son estás focas aplaudidoras porque no creo que un hincha termo hubiera hecho dicha denuncia, así que seguro son algunos de esos que promueven la grandeza.
El soy de River pero…
Sinceramente si me hubiera pasado a mi no creo que haga esa denuncia porque nose me hubiera ocurrido hacerla en primer lugar. Mira que se te tiene que ocurrir ehh y justo previo al clásico.
Parece todo hecho aproposito
Se nota que no esta barrado mas en el club (?)
Yo veo rojo y blanco ahí. No tendrás algún problema de vista vos?
Cuando habia quilombos e
Internos en la barra tambien metian vallados y nos retenian en la Sivori
Pero bueno los 2.0 se ve que nunca esperaron por nada y no es la tribuna de vitalicios tambien??
En ese caso entiendo un poco pero no da para encanar al club
Yo cuando vi q estaba cerrada, sali por la de acceso, la del.medio. Al toque…
Pero bueno…nada,eso
Es la San Martín, que querés vos también jajaja.
La sivori no está muy distinta.
Y… yo veo bastantes bengalas, abajo banderas de palo. Igual ni en pedo llega a lo que era antes.
Yo veo negro, rojo y gris.
Yo veo una postal, igual a la de los partidos.
La crema esta en la sivori. Le pese a quien le pese.
aaah noooo, de verdaT ???
salvo que se lo hayan afanado o encontrado en una bolsa de basura, no puede ser real
Alguno laburante del club con acceso pero infiltrado hincha de otro equipo?
También digamos que es un club de barrio y familiar Velez. Están a años luz de lo que es River. Pero ya todos dijimos que con un foso las podés sacar, encima hay una distancia tremenda hasta la línea de cal así que no sería tanto problema la seguridad de los jugadores…
Digo el riesgo de que pueda caer alguno es imposible. Y si nos ponemos en putos lo que si es un peligro es el escalón que hay en el Uno, una bestialidad dónde cualquier jugador si cae mal se mata