Jamas, somos hermanos. Creo q es la charla mas amable desde q lo conozco.
River es familia,y tuRiver es hermandad je
En la bombonera se les cayo una chapa encima de la cabeza a los hinchas, una chapa que si cae mal te puede matar y a todos los bosteros y parece que a los fiscales tambien les parecio muy gracioso porque no hicieron nada.
por eso dije antes, la argolluda esa que actua de oficio siempre contra River busca el pelo en el huevo, pero los nuestros tampoco ayudan, le fueron corriendo a viralizar el video, POR UN CANDADO CERRADO
ahora, yo pregunto con el desconocimiento de los accesos en las nuevas plateas, era la unica salida???
esta clase de cuentas, no ayudan, sos pelotudos, cuando tienen que hacer campaña por algo serio, pelear por el club, pelear por los colores (no hablo de violencia) habla de la venta del nombre del estadio
tenes a pelotuditos que hacen estas cosas
Si, viejo. Mi comentario siempre fue para los cráneos de la TV. No era mi intención atacarte jaja
Seguro que no va acá pero lo tenia que compartir, pintaron la pared del Beto a unas cuadras del Monu, que bronca que tengo hermano, es la segunda vez que tapan una pared entera que tenga que ver con River. A ver si se animan a pintarle las paredes al barrio de la mierda, como nos ningunean en nuestra propia casa viejo.
Mira lo que era ese mural…
El otro dia estaba,cuando lo sacaron?
Y seguramente ayer, lo acaba de compartir hasta el Beto, que hijos de mil puta.
el mural frente al estadio tambien apareció vandalizado (faaaa mirá la palabra que metí)
Nooooooooio hijos de puta
¿Y esas pegatinas?
no sé, alguien muy al pedo y con tiempo pero igual, no es wooow como lo escracharon pero…
El Doping
Tendriamos que tener un tema aparte para hablar de pintadas en zonas aledañas al Monumental. Si taparon la del Beto son muy ortivas y me declaro en guerra contra los vecinos
Bueeee que les pasa
No fueron los vecinos, fue Larreta.
a estos soretes les ponen un partido un jueves 7 30 de la tarde crees que les va a importar si ponen un partido a las 8 9 10 u 11 de la noche un domingo?
Pero eso no es propiedad privada? Algún culo roto se habrá quejado
Es el paredón de un terreno fiscal creo, por eso lo habian hecho ahi…