Bien entendido, yo creo q la gente se puede ir a la hora q quiera( lo de las plateas ya es alevoso, podes ser tan amargo?? Ojala q metan el gol cuando no lo veas)
Pero las puertas tienen q estar abiertas, no te pueden retener.
Yo creo q desde los 10’ del 2 tiempo ya tendrian q liberar todo para salir. (No para entrar, como antes)
Grave falla fue cerrar las puertas en las cuales uno está acostumbrado a salir,mas en un clásico.
Alguien tendría q dar explicaciones y no tomarlo tan a la ligera.
Suerte q la gente se comportó,salvo esos 15 o 20 q saltaron(bien por ellos)
De los clásicos y partidos importantes definitorios del torneo en el Monumental, ninguno debería jugarse después de las 6 y media de la tarde, entre las 4 y esa hora todos, si o si
Ojo que con esta opereta (fogoneada por los pelotudos que tenemos como hinchas) van a aprovechar para que juguemos el Superclásico con menos gente o clausurarnos una tribuna, de re contra Manual
igual, se hizo tanta bola por una sola puerta con candado ??
o sea, si, es grave, pero lo recontra inflaron, las mismas focas arrobando videitos a sus periosidas favoritos, listo, actuó de oficio la concha seca esa que le busca el pelo al huevo a River para qué ?? para sancionar y que el clasico se veo con lupa
muchos hablan de superpoblación en las tribunas pero bueno, ahí ya juega otro tema
Y si Nunca, si te pusiste en medio de la puerta, cerraste el candado y no dejaste pasar a los padres con los pibes, se amontonaron todos ahí 10 minutos!!!
Que todo esto salió a la Luz por los Downs que estaban en la tribuna que subieron los videos a Twitter llorando como putas por “hacerlos esperar 10 minutos” , justo el partido anterior al Superclásico
es una lucha y algo que nunca mas se va a vivir, pero estos putos no saben las que pasabamos cuando venian los visitantes, cualquier partido choto eran 30 hasta 1 hora de espera
No viene al caso lo q decis.
La puerta tendria q haber estado abierta.
En esa epoca no te hacías problema para irte,mientras mas te quedabas.mejor era.
Pero si jugas un doningo a.las 20:30 o 21 hs, y terminas a las 23, es logico q.la gente esté apurada por salir
todo lo q quieras, solo se habla de 1 puerta (UNA) que a su vez, “dicen” que se le rompió la llave, ahora, no aparecieron los de mantenimiento a cortar chapa con la moladora como cuando se le cayó el celular al gallego ese en el palco
tampoco es para llorar, fué solo una, no estaban todas cerradas ni tampoco iba a pasar como leí por ahí, otra puerta 12