Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Si, yo lo vi la otra vuelta que fui a la Centenario, pero no me di cuenta que era un terreno inhabitado. De todas maneras a alguno del barrio seguro no le gustó, por eso habran ido los del GCBA a taparlo.

Igual, te digo la verdad, a mi tampoco me gustaba, el beto si, pero el resto estaba asi nomas, no me parecio una obra de arte como hace DEFE.

Es verdad, pero no deja de ser una pintada nuestra que en el barrio faltan. Y a los del DEFE que onda, tiene el visto bueno del GCBA?

1 me gusta

Esa cuenta es de chiste y defiende indirectamente a Brito. Le encontró la vuelta humorística de las quejas por el monumental y llevarlo al extremo para ridiculizarlas.

2 Me gusta

Si le tocas un mural a DEFE te hace una visita la barra en tu casa.

11 Me gusta

Igual, que hacian los hinchas yendose temprano?
Si se quedaban hasta que termine el partido no encontraban la puerta cerrada, me parece una pelotudez.
Si vas a la cancha te tenés que quedar hasta el final. Salvó que sea una emergencia.

7 Me gusta

kjj

7 Me gusta

Ehhhh? Faltan 11 dias para el clásico que mierda hacen

4 Me gusta

Yo no quise decir nada, pero contra el rojo volví a ver el césped todo rastrillado y rayado, a diferencia del partido con Gimnasia…

1 me gusta

Yo lo note un poquito amarillento en algunos sectores, o por lo menos eso me pareció, me cago… secuelas de Coldplay lcdsm

1 me gusta

Se confirma mi teoría de que nuestros dirigentes quieren perder con bosta. Y me trataban de consipiranoico.

3 Me gusta

vas a perder el invicto tan facilmente ?

A qué te refieres? Igual a pesar de todo no creo que ocurra.

Che… no se pongan histericas, es arena lo que el tractor esta volcando. Es un tipo de arena hidrolizada llamada Top Dressing Sand que se utiliza en la resiembra de cesped en estadios de futbol, canchas de golf, etc.

Esto es un proceso que se tiene que hacer en epoca de frio para reforzar el cesped.

Vamo a calmarno.

12 Me gusta

Ok, algo q ver con el pepe sand??
No creo…

3 Me gusta

Fotos verticales de Obras de ayer, posteadas por @Alguien ; pano por mi:

13 Me gusta
16 Me gusta

5 Me gusta

De donde tenes esta info?

si me decis que son fotos actuales o de hace un mes es lo mismo

debe tener un tripode puesto y el click automatico, todas las fotos iguales, por lo menos variá el angulo, sacala de coté, algo distinto che

1 me gusta