Deberia ser el barrio tmb, que vos estes cerca del monumental y sepas que estas en territorio River. Aca en rosario cruzas alberdi y ya esta todo azul y amarillo
creo que hace muchos años habia un lugar para pagar la cuota ahí x el riachuelo, en “su” barrio, te estoy diciendo de allá por los 90’s, despues pasó a ir el cobrador a tú casa, dsp habia una oficina en peatonal florida y dsp fueron historia
creo recordar que algo habia
A mi lo del barrio no me parece algo fundamental. River no es un barrio, como la bosta, es el pais. Es mentalidad chica, a lo casla. Cuando vas a al bernabeu, no te das cuenta hasta que lo tenes al lado. Los turistas van a la boca porque es un barrio historico, no por la bostanera. Si ese medio estadio quedaria en cualquier otro barrio, no iria nadie.
No me parece, la identidad tmb te la da tu barrio. River es demasiado grande como para no tener una identidad asi. Los de la subcomision deberian pintar todo el barrio River como debe ser y siempre tuvo que ser teniendo semejante club cerca. Que sirvan para algo mas que los mosaiquitos mufas
No era que labruna vivia en barrio River?
Gente, boca vende turismo por la zona en la que está, eso fue armado desde hace décadas. Esa mezcla de lo populacho, los ranchos pintados, el choripan, caminito, lo rústico llama la atención a los extranjeros. Un ejemplo más claro es la bombonera, que llama la atención afuera porque es distinta y tiene una mística inventada por el bosteriodismo justamente para llamar la atención.
En el siglo pasado le encontraron la vuelta para sacarle provecho a toda la mierda que tienen, ya sea su estadio, su barrio y su forma de vivir la vida. De esa manera disimulan las ganas que tienen de progresar y ser más grandes en todo sentido.
River no puede sacarle el jugo al barrio, no hay nada llamativo en los alrededores, por ende lo único que podría aprovechar es la fachada del monumental.
Hay que ver si levanta un poco con el parque de la innovación, antes con el tiro Federal era una cagada.
Galerias jardín
Ojo, que ni en pedo nos muevan de ahi eh
Pensar que nos querían estafar con la mudanza, las tierras de River valen oro!
River esta hace 80 años en belgrano. Ya no tiene nada que ver con la boca, River esta ubicado en la mejor zona del pais y ellos no, ni pueden agrandar su cancha y su barrio se inunda. River lo que puede hacer con belgrano y nuñez es empezar a pintar las calles, hacer murales, yo se que River es el pais pero cada club tiene algo propio en la zona donde se ubica.
No, no era en Galería Jardín. no me acuerdo exactamente pero creo que era en Florida al 900, ahí nomás de Plaza San Martín. Era en el subsuelo de la galería.
todo muy the wall las nuevas obras… van construyendo ladrillo a ladrillo para que al final terminen derribandolo.
Al final un par de butacas con mala inclinacion terminaron denotando una crisis de identidad por no tener el barrio ni el estadio pintados
Si ustedes se ulusionan con unda so idead scibul eatán ñerudos Ja
Los de la subcomisión están ocupados en sus puestos. Igualmente el tema de la pintura no es exclusivo de ellos, cualquier grupito de River puede comprar pintura ir y pintar los espacios públicos cercanos a River. El tema es que primero nadie arranca y segundo nadie vive ahí, los barrios con pintadas es porque paran todos ahi. La zona del monumental ya es muy ciudad se perdió la cultura barrial.
Y bueno, habrá que derruir el Monumental y mudarnos a una canchita en no se, San Telmo, donde podamos pintarrajear todo lo que se nos cante el otro alrededor. No tendremos la cancha más grande de Sudamerica pero podremos presumir que somos un club de barrio (?)
Envidia de toda Argentina. De Sudamerica, de América. De todo el mundo prácticamente.
Rindasense.hijos de yutRivwr el mas grande en todos los sentidos del PLANETA
Aca el problema es la INACCION del hincha de River.
Es claro que hoy River y boca tienen dirigencias opuestas.
Acá se prioriza que la pintura dure mas tiempo y entonces usan gris en vez de rojo. Alla la cancha la tienen con sus colores.
Acá no se deja entrar a la barra hace 5 años. Allá son dueños del club.
Acá el barrio “River” es habitado por gente que odia a River y el quilombo que genera cada 15 dias. Allá viven de boca y la guita que les genera el marketing que le crearon al barrio.
Que deberiamos hacer? Exigir nuestros colores en River, exigir que no maten el folcklore y vuelva la fiesta, generar relacion e identificacion con el barrio.
Si,puede ser.