Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Cómo puede ser prime time 20/21 hs un domingo en Argentina???

No hay horario más triste

Justamente el día donde menos gente labura, a la hora de la cena… obvio que es prime time jajaj

1 me gusta

Para ir a la cancha si, pero para verlo por la tele el espectador comun es cuando mas disponibilidad tiene, somos pocos los que esperamos y adecuamos nuestro Domingo a ver a River, muchos los Domingos a la tarde se van en familia a un parque a tomar mate, se van a pescar, van a ver su club de Barrio,etc, en horarios de tarde no estan en sus casas, es mas ni se calientan en ver o no el partido algunos,en cambio a la noche ya vuelven porque al otro dia se labura,y ahi si los tenes para ver el partido. Es una poronga,pero se manejan asi, les chupa un huevo el hincha, ellos priorizan lo que les da mas guita

2 Me gusta

Pero tal cual; están todos muy pasados. Ni que hubieran estado encerrados en un tunel. Y no defiendo ni ahí a los de seguridad, porque son un desastre. Pero la gente está muy alterada. Todos se quieren ir apenas termina el partido como si se terminara el mundo, esperas 10-15 minutos y te vas mas tranquilo sin tener que estar a los empujones. Esas cosas no las entiendo. Son pequeñas muestras de como estamos como sociedad.

5 Me gusta

Ni hablar, todo al revez hicieron, pero que podemos esperar de los dirigentes. Y lamentablemente no va a cambiar nada. Las populares arriba como siempre hubiera sido lo ideal, no este engendro que armaron ahora. No tiene ni un poco de racionalidad esta dirigencia.

No creo. Son un desastre los chalecos. Y nos debe costar una fortuna esa “seguridad”.

Logico, no me parece muy optimo que la vida de toda una tribuna dependa de un candado berretao de que un tipo se acuerde de abrir la puerta. Con que esten parados en la puerta para que no se cole nadie alcanza y sobra.

Ahora a la gente tambien a parte de desesperada siempre le tiene que encontrar la vuelta para victimizarse y hacerlo pasar como un acto de discriminacion o clasismo kjjj. Son insoportables

4 Me gusta

Por suerte la cana ya no tira gases lacrimogenos hacia la tribuna(en gelp-voka pasó hace poco) pero en River hace mucho q no pasa.
Ojala q no pase nunca mas,por q de ser asi, seria una ratonera. Ese dia, saltamos todos a la cancha,fija

4 Me gusta

Si vas a la cancha ya deberias asumir de entrada que es todo un ritual y demanda tiempo. Eso de estar hasta ultimo minuto, cagarse en el resto y querer rajar a 200 km/h no existe. Podes lastimar gente. La gente con 2 dedos de frente trata de encarar antes o espera 10-15 minutos a que la cosa se calme. Pero bueno, va mucho monito a la cancha tambien, algunos con sustancia y otros cargados de frustraciones, y el resultado es tener el mismo grado de raciocinio que un macaco.

Aca en mi edificio por ejemplo hay un consultorio de rayos en planta baja. En el tablero de timbres tienen el unico boton a color y con el nombre para que los pelotudos identifiquen. Y me terminan tocando el timbre a mi que ni si quiera vivo en planta baja. Tuve que desconectar el tablero porque me tienen alquilado hermano.

A veces para los mogules nada es suficiente, por mas claros que sean los caminos o indicaciones, siempre van a hacer alguna pelotudes.

16 Me gusta

tal cual, ponen en riesgo la vida de decenas o cientos por ahorrarse de pagar a dos chabones medio día de trabajo, como en Cromagnon

1 me gusta

Exactamente, es así lamentablemente. Yo viajo con un grupo desde Rosario, y no hay una vez que haya llegado tarde a agarrar el colectivo (que para por Lugones). Y me quedo en la tribuna hasta 15-20 minutos de terminado el partido, para aprovechar al máximo el tiempo en el Monumental y salir tranquilo. Pero hay de todo. Muchos dados vuelta mal que no entienden ni donde están.

1 me gusta

Lá nos faltaba…arreglen. q los queremos coger en casa a los bosteros.

Chan…chan
Lluvia de chanes

“Habia mala ventilacion en los baños del Monumental? Se investiga porque alguien o muchos se echaron un cago fuerte y no se iba por el supuesto ducto de ventilacion, se analizan sanciones. River - bosta a puertas cerradas?”

5 Me gusta

Fija q es por exceso de fernet. Hay q tener ganas de cagar en la cancha.(urgencia)

1 me gusta

Se clausura el estadio, se juega a puertas cerradas.

Vota a tu gobierno de la ciudad, gestion larrata.

2 Me gusta

Yo no lo vote

No creo

Todo es sarcasmo maestro, recordando las mil y unas que pasamos cuando Macri era presidente, ahora por suerte no pasa tanto.

2 Me gusta

Como se complicaron la vida con las populares abajo, por varias razones:

-Los accesos actuales no están preparados y tampoco se agregaron nuevos como para que haya un movimiento fluido entre la baja inferior y la superior. Como puso hace poco Seba en SSC, la Centenario baja es un caldo de cultivo para repetir ya saben qué.

-Las cámaras de televisión apuntan exactamente a las esquinas, que nunca se llenan aunque arriba y al centro estén todos hacinados. Como resultado se termina dando una pésima imagen en todos los sentidos, distribución del público a marzo.

-La cuestión de la Centenario alta para los partidos de Libertadores. A menos que la conmebol exija ponerle asientos, va a ser un desperdicio dejar todos esos lugares vacíos en los pulmones como se vio contra los peruanos. Si bien no hay un lugar ideal para los visitantes, sería mejor si hay menos gente abajo por lo que pueden llegar a tirar, y en caso de que suceda el riesgo de estampida es claramente menor en una platea.

Si es por conservar la fiesta, la gente se va a parar y mover igual mientras haya un director de orquesta (léase barra, enviado de la subcorazón, etc.) que genere el clima y lo sepa contagiar esté donde esté. No nos persigamos tanto con el aliento, el otro día los indeseables estaban meta “jugadores…” y nadie se acuerda ahora, siempre le van a encontrar el pelo al huevo desde la vereda de enfrente mientras acá metemos 80k cada 3-4 días en puertas de una hiper.

5 Me gusta