Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Ahora se dieron cuenta? Esa tribuna existe hace 80 años jajajjaaja. Mejoró mucho la sivori baja desde q bajaron el campo de juego, hay que reconocer eso. Igual a mi como nuevo usuario no me gusta la sivori baja, prefiero mil veces la alta. Si es por como se ve garpa mas arriba.

Lo bueno es que los plateistas son cholulos y prefieren estar cerca a ver bien, calculo q por eso la inferior es para invitados, para venderle la experiencia a los logis. Win win para populares y plateas.

5 Me gusta
4 Me gusta

Ese es el color /George Gristo

Los acabados de los palcos pareciera que los hicieron a la maldita sea, tanto los nuevos como los que “readecuaron”.

Supongo que eso no va a quedar asi. Supongo que van con ceramicas y pintado minimo

Obras está respondiendo varias preguntas en twitter, le preguntaron si podían sacar las rejas y contestó que no, pero que el alero de arriba sí porque jode la visión. También puso que ya tendrían que haber arrancado con los huecos de las medias y en mayo cambian las butacas de arriba más la bandera de la Belgrano Baja.

1 me gusta

Bien ahi Wanda poniendo “Antonio V Liberti” muy bien!

14 Me gusta

Popular? A donde vamos no necesitamos popular, Iron.

4 Me gusta

olvídalo
estarán medio chambonazo por el apuro. tené en cuenta q ese asiento donde está sentada la reina del PT vale fortuna. 1 partido q se pierda el club de no facturarlo es fangote de guita.
quedate tranquilo, si es q te preocupa cómo quedarán los palcos…, q van a quedar de reputísima madre

3 Me gusta

Está respondiendo preguntas Obras, aprovechen a preguntarle (?) kjjj

2 Me gusta

Carroza es un hijo de remilputa, si pudiera lo cagaria a recontra trompadas ( lo mato a golpes,literal) pero en esta le doy la razón.
No pasó nasa por q la gente se comportó civilizadamente. Pero si empujaban, historia conocida.

17 Me gusta

Dios te oiga y nos ampare.

Le están lavando la cabeza a la gente.

1 me gusta

@nico donde están los ventanelss entre la sivori/centenario y San martín no se podrían hacer accesos no? Hay están los vestuarios

No, no se puede, o es escalera o es achicar las populares haciendo plateas los costados.

2 Me gusta

Si lo compensan haciendo que las bandejas medias se hagan popular también (excepto los costados), podría funcionar.

1 me gusta

JAJAAJAJAJAJAJAJJAj

6 Me gusta

No pueden hacer eso. Por q se reduciria la capacidsd notablemente. Seria abonar la popular. Hacer una platea parado.
Por q en esas parte,por.mas q se vea bien estan bastante juntos.
Seguria siendo popular,pero abonada. Historia conocida de abonar todo.

4 Me gusta

Está dirigencia no va a ser eterna. Algun dia vanos a tener un centro a favor.

5 Me gusta