Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Ahora q partieron los escalones de la Sivori, no es medio imposible hacerla platea? Estamos hace rato especulando con que nos devuelvan a nuestro lugar y q hagan platea abajo pero en la Sivori baja creo q sería imposible poner butacas desde que se partieron los escalones en dos (no así en la inferior donde cabrían bien)

1 me gusta

Igual, ojo con este bostero, que lo que quieren es usar a los hinchas que con razón se quejaban, por el candado que nadie hasta ahora puede explicar que cerraba la salida, para o clausurar el monumental o para que se juegue son poco el partido contra la bosta.

En el primer caso, si clausuran el monumental, nos harán jugar de local en una cancha con menos gente y favorable a la bosta, porque el próximo partido de local es contra ellos, y en el caso de que la fiscal decida que se juegue sin público, directamente los bosteros vienen cagandose de risa.

Todo muy turbio lo del candado y no sea cosa que haya algún bostero en los de seguridad que a propósito haya eso esto…que pasa justo antes de que juguemos de local contra ellos…

2 Me gusta

Imposible que clausuren el Monumental porque alguien se olvido de abrir un candado.

3 Me gusta

Para convertir una popular en platea realmente sólo tenés que poner butacas saltándote un escalón.

Además que los escalones de las tribunas inferiores son mucho más anchos que los de las demás tribunas: en las plateas inferiores son de más de 1 metro de ancho (quizá entre 1.10 y 1.20) mientras que en las plateas bajas y medias son de 75 cm si mal no recuerdo. En las populares dividís el ancho a la mitad.

1 me gusta

Con una fiscal macrista, todo es posible, o te olvidas qie la masa de la justicia de Caba fueron parte de los asesores legales de la bosta cuando Macri era el presidente de ese club???
Aparte de que la manejan de taquito y varias veces nos han perjudicado…

2 Me gusta

Igualmente no se pueden olvidar de dejar el candado cerrado. Si fue por obligación de los organismos de inseguridad, hay que escracharlos. Hoy en River están todos preocupados principalmente por hacer negocios que se olvidan de lo más importante, cuidar a la gente.

2 Me gusta

Pero te quedaría raro para circular porq hoy están usando un escalón para butaca más espacio para circular. Con el escalón partido creo que quedaría mal, porq te quedaría la butaca en la parte posterior del escalón Y para circular tendrías el desnivel, se entiende? En la Sivori baja no entraría una butaca por escalón. En el resto de las tribunas si entran, más o menos apretadas, pero entran

1 me gusta

Como esta vez no paso nada, quizas haya una multa, si hubiese pasado algo si lo hubiesen suspendido.

Que de inútiles que hay encargados de la seguridad.Y lo peor es que se les paga

7 Me gusta

No se esta logrando vender las ubicaciones. Tampoco los palcos del lado sivori. Escuche que se junto menos de lo que se estimaba.

2 Me gusta

Pero una cosa es que le digan a la gente populares de arriba ahora abajo, y los que analizan poco se creen que es lo mismo en cantidad. Si llegan a proponer reducir las populares (de esa manera y mas de lo actual todavía) si que se arma quilombo.

Es demasiado ridículo intentarlo, aparte que hay mucha gente que está pidiendo que habiliten la Sivori Alta y pidiendo la barra, imaginate salís con que no a eso y además te dejo un huequito en el medio para popular. Es una mojada de oreja total.

No hay forma, salvo que estén completamente locos y totalmente desconectados de la realidad.

Cualquiera sabe aparte que eso sería para la gastada eterna a River, sería exponer al club como un club Meme. Quien se va a animar a algo así? insisto, todo tiene un límite, es completamente imposible.

Sumale que los que van a los costados no van a querer pagar mas tampoco.

2 Me gusta

Hasta los super huevos entonces

Una verdadera pena, la solución no queda otra y es simple, toda la media sivori popular.

No queda otra Jorgito, sabemos que lees TuRiver vos o alguno de la dirigencia. Es todo Sivori popular, TODO es TODO y te ganas a la gente de una manera que no te imaginas. Es tu última oportunidad antes de cagarla mas todavía.

3 Me gusta
2 Me gusta

ningún Macrista va a tirar 1 a favor de tristelme.
el gato y su troupe quieren q les vaya como el culo; quizá así puedan tener alguna chance en las elecciones. caso contrario nadie va a evitar q momán gane

1 me gusta

Creo que con los que pasó el otro dia hay que poner un poco de paños frios.
Es peligroso cerrar las puertas con candado? Desde ya, te pasa lo que el otro dia en un incendio o emergencia y se muere la mitad.

Ahora bien, tambien es cierto que la gente no sabe actuar con calma ante emergencias tan boludas. No podes esperar 5 minutos a que abran la puerta hermano? Ir a ver un partido es asi, demanda tiempo, si estas apurado miralo en tu casa y no comprometas la seguridad del resto. Es asi de sencillo. La gente tiene que parar la pelota un poco y ser mas racionales. Es un fiel reflejo de lo que pasa dia a dia. Pisarle la cabeza al otro y estar todo el dia a las apuradas como si tuviesen un dedo en el orto permanentemente. Te queres tomar el subte o el tren y ni si quiera te dejan bajar primero. Socialmente estamos muy cagados de la cabeza

23 Me gusta

el arbitro da el pitazo final y las focas salen corriendo, ni se quedan a “festejar” o sacarse alguna fotito, se agolpan frente a la reja y los peores son los que llevan niños, que se creen que tienen derecho para que les hagan salir primeros, con mas razón tenés que esperar que desconcentren

12 Me gusta

La verdad que la gente está pelotudisima. Hasta los animales de campo tienen un poco mas de sentido comun en cuanto a flujos de circulación. Pero que queres vos tambien, si cuando fue pandemia juntaban a la gente por DNI y como no tenias la libertad de ir otro dia era incluso peor que sin esa restricción, se les juntaba mas gente. Deciden siempre para el orto

14 Me gusta

El partido termina demasiado tarde igual, se quieren ir temprano porque al otro dia hay que laburar, o mucho se toman el subte y este cierra. Es logico

hay gente que vive en rosario, mar del plata, tiene que tomar micros o viajar en ruta de madrugada y al otro dia tiene que laburar

yo vivia 3 hrs del monumental, tenia que viajar en bondi, en el sarmiento (si es que llegabas y funcionaba)

hubo partidos de copa libertadores que se jugaban a las 2200/2230 xq los equipos brasileros miraban la novela

no son excusas

8 Me gusta