Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

La que dice “hace 10 minutos terminó el partido” :rofl::rofl::rofl:…paraaaaa, tampoco es q estás esperando hace 1 hora…maaamita, posho

12 Me gusta

jajaj por eso decimos que los 3.0 no están preparados a que vuelvan los visitantes, nos hemos quedado hasta 1 hora post partido esperando que desconcentren la zona

che por otro lado, se ponen contentos por 10 latas de humo de color ?

really bitch ??

claro que volvió el “color” pero duró lo q un pedo en el aire, el color del estadio está en las banderas, los tirantes, los telones

24 Me gusta

Antes la fiesta era casi toda de la gente en las tribunas, incluso en un momento era PURO de la gente sin que la dirigencia ponga nada, y eran terribles fiestas pirotécnicas. Boca por ejemplo en ese momento si hacía cosas desde la cancha por su dirigencia y era una cagada al lado de River.

Igual bienvenido todo lo que sume, venga de donde venga aunquee esto no es nada, pero dejen solo a la gente y sin prohibiciones y van a ver lo que es River, incluso no tengo dudas que con los 3.4 de hoy se haría tremendo recibimiento, solo tienen que dejar a River sin romperle las pelotas con restricciones.

8 Me gusta

15 Me gusta

noooo borren eso que jorgito brito ya está detectando todas las caras que se treparon para ponerle derecho de admision por 50 años

8 Me gusta

como extraño la sivori alta. que comodidad. ya van varios partidos que llego y en la unica entrada a la sivori baja, estan todos parads en la escalera con los bombos, 10 minutos para subir una escalera de mierda y mirandote mal, todos parados cantadno ahi en el acceso una mierda, una vez que subis estan los bombos ahi asique olvidate de ir para la izquierda. la gente ya con eso y en gral de mal humor. te queres acomodar y obvio el de atras tuyo no ve un carajo, no entienden que si no soy yo se pone otro, por mas de que llegaste dos horas antes y estabas viendo perfecto, hay un lugar abajo tuyo que no hay nadie una vez que se ocupa ya es lo mismo.

5 Me gusta

anda cocinando por acá? kjj

1 me gusta

El dia que nos gano san silencio por la copa nos tuvieron como 1 hora esperando porque los putos no se iban mas y otra fue un partido contra los tucumanos que nos tuvieron tambien un rato largo y al final resulto ser que se les rompio un micro y quedaron 20 tucus todos cagados y rodeados de 200 canas en la esquina de quinteros y alcorta. Que lindas epocas.

Ayer asisti a San Martin Baja y realmente comprendo un poquito (no justifico y no adhiero) en especial los vitalicios/gente mayor que se quieren ir 5, 6, 10min antes. Es terrible no terminas jamas de salir, realmente se tarda un monton, llegas al auto y tardas otro monton en irte de la zona encima (No me quiero imaginar los que se vuelven en transporte publico) es una locura casi que se duplicaron los tiempos PORQUE METEN 20K MAS DE PERSONAS CON LOS MISMOS ACCESOS DE ANTES LA CONCHA DE TU COLORADA MADRE Y DE TU FINADO PADRE SORETE.

3 Me gusta

Pero tal cual; siempre me quedo hasta el final en la tribuna, además de que salís mucho más tranquilo. Nunca entendí esa desesperación por irse a las corridas.

1 me gusta

che no alcanzó la plata para la pintura?

16 Me gusta

Mira lo que es esa obra…

Ahh y el palco parece en plena construcción lpm

15 Me gusta

Bueno, pero al menos el flaco genera contenido de verdad: da tips, muestra lugares desconocidos, brinda información al viajero que por ahi no te van a dar en ningún lado.

Lo que si es incomprensible es que alguien haga videoreacciones filmándose viendo partidos de futbol, series/películas, etc.

4 Me gusta

Hay una idea a futuro de hacer plateas las bajas antiguas y q quede solo popular las inferiores nuevas.

1 me gusta

Falleció @IronRiver

2 Me gusta

Es imposible, ni me caliento porque es imposible, todo tiene un límite. Salvo que decidan que arriba vuelve a ser popular en las cabeceras sería la única forma que propongan algo así, e igual la gente va a chillar mal. No hay forma.

6 Me gusta

Desde la logistica es imposible tambien. Como harian para entrar los de la popular sin tener que pasar por las plateas. Seria un quilombo mucho mayor a lo que pasa ahora

6 Me gusta

Plateas los costados, se entaria solo por el acceso del medio, esa zona del medio si quedaria popular… Pero es lo q a futuro quisieran hacer…

Se dieron cuenta q a los costados va gente plateista y padres con nenes chiquitos.

No se como verga lo piensan, pero la idea final es q sea todo platea y en todo caso cuando esto se de, meter al la gente de pie en el corral de la cetenario alta.

1 me gusta

Estos sectores?

Exacto, ademas se dieron cuenta q ahi se ve muy bien.

2 Me gusta