Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Es que el color lo pone la gente…obvio, si sacan fotos desde arriba y la mayoria tiene pelo color negro. Si las tomas son inlclinadas se pueden apreciar las camisetas y camperas rojas y blancas. La solución aérea es que todos sean colorados, lo digo porque hasta ahora nadie lo advirtió.

TuPeluqueria

16 Me gusta

El problema es que no te dejan usar mas bengalas, si fuera como antes se veria igual para mi y mas imponente pero no podes llevar bengalas, banderas, serpentinas, celulares, cintos, cordones por si queres matar a alguno, nada ya podes llevar hermano.

8 Me gusta

No está viendo el partido, lo espía

36 Me gusta

Para cuando va a estar la belgrano baja? Sería espectacular llenar esa parte en el clásico

5 Me gusta

TuLuisito

9 Me gusta

Es verdad, faltaria impermeabilizar y lo de la instalacion de soportes y asientos es una boludez, lo hicieron rápido.

Algo estan esperando para inaugurarlas en algún evento que les convenga a los dirigentes, sino no me explico la demora

5 Me gusta

Ósea se podría llegar al clásico?

1 me gusta

Que el infierno está encantador
Este infierno está embriagador
Esta noche, está encantador
Tu infierno está encantador
¡Esta noche!

17 Me gusta

Sobra el tiempo, de verdad, si es obra fina. Pero no entiendo porque no se quiere avanzar…

1 me gusta

Próximo torneo (agosto)

20 Me gusta

37 Me gusta

Así de triste es las foto mas colorida de los últimos cinco años.

3 Me gusta

que manga de hijos de mil puta son los de la san martin baja, que hijos de puta
se iban como 5 minutos antes, los de la alta los cagaron a puteadas y le tiraron cosas por suerte y se quedaron domaditos en la puerta sin irse kjjj

20 Me gusta

Y eso que debe ser una de las mejores tomas de esa parte, lo que serán el resto…

imponente
adjetivo
1.
Que causa una intensa impresión de admiración, sorpresa o miedo.

27 Me gusta

No entiendo como tienen la moral para irse antes. Es una sensación horrible abandonar un partido en el monumental, es como darle la espalda al club. Ni perdiendo por goleada hay que irse…

18 Me gusta

Tienen que hacer algo con el tema de los accesos, son una poronga terrible…

1 me gusta

Que bronca que me dan esos hdp, uno que está lejos y no puede ir seguido para que estos boludos que están ahí y tienen esa oportunidad se vayan antes, como te vas a ir antes la puta que te parió, a menos que tengas una urgencia no podes ser tan amargo.
La vida es generosa con algunos, dios le da pan… ah tiraba todas las frases

9 Me gusta

Confirmo que los re cagamos a puteadas desde todos los sectores de la SM, hasta Demichelis se dió vuelta para ver. Yo hago 1500km entre ida y vuelta para poder estar ahí, ni perdiendo 5 a 0 me voy antes jaja.

Ahora, esto también es un desastre, mal diseñadas las salidas sumado a la mala leche de los de seguridad/dirigentes y quedamos al borde de una tragedia

14 Me gusta