Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Bien, subió muchas historias. Hoy con las redes hay que aprovechar toda oportunidad de marketing.

7 Me gusta

Pablito Castillo (el de la foto) no es youtuber, es tiktoker. Creador de contenido si queres llamarlo así. De igual forma no estoy tan de acuerdo con lo que decis porque por ejemplo acá en Argentina tenemos a Dross (que si bien es Venezolano vive en Argentina hace mas de 10 años) que es un tipo con bastante sentido común y conocimiento. Sacó ya varios libros de su autoría. 22 millones de suscriptores.

2 Me gusta

Que sida qué son los displicentes. No entiendo como es que la pegaron.

5 Me gusta

che, que grande luisito me comunica, suma estrella, dijo que “las populares” va la gente parada

3 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjj

7 Me gusta

Ahora si.

1 me gusta

De ir a buscarlo Brito ni chances no?

“Estos son, los 5 peores jugadores, que jugaron en River” ÑAAAAAAN (musiquita de miedo)

2 Me gusta

preparate muy bien porque estos son… Los 7 refuerzos falopa de la era Aguilar (?

15 Me gusta

Los siete secretos más oscuros del foro TuRiver.

12 Me gusta

Maaamita, mas mejicano no se consigue.

2 Me gusta

Grande Luisito. Gracias por nada, no deja de ser un diota. Ya la tonada.mesicana me esaspera…

3 Me gusta

no se quien es.
el indio mete 300.000 boludos que no van a verlo a el.
van a ver “que onda”.

pd: lo dijo el mismo indio.

4 Me gusta

tiktoker
youtuber
instagramer
smegmagramer…
es todo lo mismo

para no nombrar la palabra “INLFUENCER”, que realmente les queda grande esa palabra.
tenes que ser hueco virgo y sin vida apra seguirlos y dejarte “influenciar”
AJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 Me gusta

Para matarse

19 Me gusta

mirá esas chapas galvanizadas para tinglados , jaja q hdp

8 Me gusta

Dirigentes de mierda, arruinaron el Estadio más lindo del mundo!!

10 Me gusta

17 Me gusta

image

32 Me gusta

Buen recibimiento

Si fuera River tigre por la fecha 6

7 Me gusta

La foto de mierda esa de noche que suben siempre se ve diferente igual, porque se oscurecen los colores.

14 Me gusta