Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

en todos los thread van a poner al idolo este del foro ??

mamadera, ya mañana se olvida de River, es mas, capaz q hoy lo vean haciendo videos en Caminito mostrando el pintoresco barrio

3 Me gusta

:laughing::laughing::laughing: no te enojéh que es temprano
Una vez que britcoin hizo algo marketinero, la people lo quiere aprovechar (?

Como están esas facturas, amigo?

4 Me gusta

Q tipo idiota, ese luisito. Pero c suerte…
Pero si nico está felí, joya…

1 me gusta

@EDDIE
Pastelera?cañoncitos? Tortitas negras?
Churros?

3 Me gusta

Si yo fuera Luisito comunica viviría como él

4 Me gusta

A mi luisito me chupa un huevo, lo q me interesa son los millones q lo siguen y compran o consumen todo lo q el hace.

Asi como el, tmb quiero q vengan otros.

17 Me gusta

pero sabes que no es tan así, sería en nuestro ideal

si caminas palermo, microcentro, costanera en cualquier dia de semana y sobretodo un finde, vas a ver muchas camisetas de bok, son turistas, River no tiene eso, sea el youtuber o influencer que sea, van a mostrar el barrio de la boke, caminito, la bombonera, en River podes mostrar el estadio y nada mas

bizcochitos de grasa, libritos y cuernitos, esos ya los traigo incorporados (?

2 Me gusta

Por fin estamos de acuerdo.

Mira si hay algo q me sorprendio cada vez q entro al nuevo Adidas, es q esta lleno de turistas. Cosa q no vi antes.

Y obvio q lo q decis es la verdad, pero por algo se empieza, no por eso no tenemos q hacer NADA y quedarnos de brazos cruzados.

9 Me gusta

Pero no lo invitaron al partido de hoy? ahí estaba la cosa con videos desde dentro de la cancha.

5 Me gusta

Yo q se, tmb lo importante es q EL suba las cosas de River y todavia nada de nada.

1 me gusta

Hasta ahora no subió nada del Monumental en sus redes? Anda a cagar Luisito, se llevo una camiseta XXXXXL y ni gracias dijo… hoy aparece con la azul y meo

2 Me gusta

seguramente haga un vídeo mostrando todo lo que hizo en bsas, no solo del monumental

vamos River Plei

1 me gusta

y

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

ya subió un par de historias luisito, como doma

23 Me gusta

Luisito Comunica. Justamente el “Comunica” de su canal es porque estudió comunicaciones en México (lugar de donde es natal) y además sabe hablar a la perfección Ingles por lo cual se dedicó también a ser profesor de inglés en varios institutos de México. Como siempre le gustó la comunicación empezó a hacer videos para diversión propia entrevistando a la gente en las calles de México, etc. Luego bueno… su carisma y forma de ser hizo que mucha gente empiece a suscribirse a su canal y seguirlo. Hoy en dia el tipo va a cagar y caga dolares y viaja por el mundo. No es que de la noche a la mañana hizo “videitos viajando”. Todo lo fue ganando.

13 Me gusta

gracias ChatGPT

19 Me gusta

No sé por qué lo odian, el contenido que hace está bueno, es entretenido. Lo prefiero mil veces a ver series de mierda LGBT, a ver a los streamers mogolicos que hablan de fútbol acá (como el pimentero down ese que parece hijo de Beltrauma, Autistavo, la salchicha parrillera esa que dice “que pelota sherson”, los downplicentes), etc.

16 Me gusta