Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

Este loco es la voz de Sonic en las peliculas

7 Me gusta

Recién salidas del horno, de esta tarde, top secret, exclusivas :stuck_out_tongue:

10 Me gusta

Yo siempre he pensado algo así como hacen en los salones de la fama yanquis, con bustos de bronce:

12 Me gusta

exactamente, al pedo tener esas 2 tan grandes afuera del monumental, primero xq Gallardo sigue en actividad, la de Angelito (no millonario ni buzz) está bien pero… tenemos miles de idolos para rendirles homenajes

image

una onda esta bandera pero en tarimas y las cabezas de bronce

15 Me gusta

el tema es facil
si queres ser youtuber o como se lo llame…
tenes que tener carisma y cara de pelotudo…como este;

hace videos boludos, la gente no se rie de sus videos…se rie de el… que es un flaco descarnado y feo.

IBAI, otro gordo feo y deformado y encima medio lelo.
y podriamos seguir.

si sos una persona normal, con dos dedos de frente, decis lo que pensas y tenes un poco de formacion etica y ciudadana…NO VAS A LLEGAR LEJOS !

8 Me gusta

Kjjj cuanta verdad.

Lo digo o no lo digo?

Siiiiiuuuuu

M A S T E R C L A S S

4 Me gusta

Si sacabas una foto en horizontal te ahorrabas todas esas fotos en vertical, media pila fana :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Si, igual lo importante es q lo suba el, mas alla de River…

Espero q lo haga pronto.

3 Me gusta

El q la pego en tus pagos es Damian Kuc con Historias innecesarias. Lo conoces?? Es Chaqueño.

Se hizo famoso en pandemia.

10 Me gusta

Me hace mal acordarme que no se siguió un diseño oval e hicieron un mamarracho.

4 Me gusta

Volverá alguna vez esa bandera y la de son los mejores?

La de bob marley que paso?

Hace un tiempo en twitter el dueño había subido un par de fotos, pero no lo encontré mas.

1 me gusta

Si, es una especie rara de youtuber, de esos que hacen historias inteligentes, es raro que haya gente con cerebro que lo siga.

1 me gusta

Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, luisitocomunica, youtubers y Terrenos de River (parte 5)

11 Me gusta

Hay varios Argentinos que se hicieron famosos en youtube, dsp tenes a los medianos q no son tan famosos pero tienen mas de 1 palo de seguidores, y los que ganan buena guita pero no tienen tantos… De hecho uno de los canales mas vistos del mundo es uno Argentino donde meten videitos con canciones para niños…

Para ganar buena guita en youtube tenes que tener una muy buena idea para el canal, o tener mucho carisma y tener muchas ideas para contenido que entretenga a la gente…

Vos mismo podes hacer un canal para hablar de lo que sea por ejemplo, de medicina y odontologia, de lo que se te ocurra, y te puede ir bien, incluso si lo queres como un ingreso complementario en dolares.

3 Me gusta

33 millones de seguidores en Instagram tiene, imagínate si es conocido

4 Me gusta

Hoy en día el mejor contenido documental, informativo, etc está en YouTube, sobre todo de historia. Nat Geo creo que es el único canal que se sostiene, el resto mamita.
Si hay laburo y calidad esas cuentas crecen rápido porque llenan el hueco que deja la mediocridad de la TV de hoy

11 Me gusta

6 Me gusta