Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

ahhh lo rajaron? si yo en TW más de una vez lo ví y reconocí de acá

1 me gusta

Te leyeron acá man kjjj

Qué grande Luisito, paisano mío es kjj

1 me gusta

Hice bien rápido un PS de cómo quedaría con las esquinas a 8-9 metros, digamos que es la superposición con la oval de Seba. También aproveché para extender las medias:

38 Me gusta

La otra vez leí a Brito hablar de que los clubes necesitan un “dólar futbol”, no sé si era en verdad una idea que tiene o simplemente una frase suelta del colorado cara de nada.

1 me gusta

un delirio.

si no hay dólares para nadie, mirá si para un sector tan chico, q es la “exportación del fútbol” les van a dar un billete con tipo de cambio diferencial.

lo hacen si con las cerealeras porque tienen miles de millones de divisas para liquidar. solo por eso.

1 me gusta

Ufff el estadio más imponente del mundo mundial

6 Me gusta

24 Me gusta

jajaja q boludo, le mandó “el diego” por el 10 y después se dio cuenta q no daba

9 Me gusta

dios le da pan a quien no tiene dientes, le da carne a cada vegetariano

como alguien puede ser “famoso” por hacer videitos viajando??

que vida facil, la concha de jebus

9 Me gusta

trae a BTS Britcoin, hacelo y me muero

11 Me gusta

No miro los videos que hace pero me parece copado el contenido, los que me parecen unos ladris son los que se graban reaccionando a otros videos.

Es como el programa ese que hacia Marley pero mejor echo.

18 Me gusta

Nunca mejor la vieja frase “algunos nacen para ser estrellas y otros estrellados”

La suerte de ciertos personajes del mundo que en otra epoca se cagarian de hambre.

3 Me gusta

A ver, cualquiera puede comprarse una cámara y hacer las cosas que hacen estos YouTubers, después si es más o menos digno es otra cosa…pero no da para quejarse, cuando solo se necesita voluntad de hacer algo y subirlo

10 Me gusta

Que tipazo Lusito, nuevo ídolo. Propongo tirar a la mierda la estatua del Depresivo Almeyda y poner una de Lusito en su lugar.

15 Me gusta

nunca debería haber existido semejante aberración, no es nadie en la historia de River para ser merecedor de una estatua, deben la del beto, la de amadeo y la de tantos otras antes

hay que hacer las que pide mi amigo @IronRiver un pasillo interno con todos los idolos, ya veo que estos forros ponen a Mora o …yendo mas al extremo, una de britonto al lado de Liberti

12 Me gusta

Vamos LUISITO CARAJOOOOOO!!!

1 me gusta
9 Me gusta

Sabes la cantidad de youtubers que debe haber en el mundo que son fracasados? millones, solo hay unos pocos que la pegan vaya a saber porque, quiza carisma o justo una boludes que se prende la gente.

Aca en mi ciudad hay como 20 youtubers, no tienen ni 15 suscriptores, es como todo, se llena de gente haciendo lo mismo y solo algunos triunfan, es algo parecido al futbol, miles de chicos en la inferiores y llegan uno o dos a Europa.

11 Me gusta

uff boludo que bien

1 me gusta