Estadio Monumental, Obras, Remodelaciónes, Terrenos de River y Estatuas de 32mts (parte 5)

6 Me gusta

En todo caso, los CEOS que tenemos a cargo del club deberían encontrar la forma de colocarnos allí. No tengo duda alguna que, por más “bostero” que sea el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, hablan el mismo idioma que todo órgano gubernamental: el del dinero.

5 Me gusta

Ellos no tienen una cancha para mostrar, lo que hicieron fue desarrollar el barrio y tratar de plasmar las costumbres porteñas alrededor del estadio. Nosotros, al reves, tenemos la mejor cancha y en los alrededores nada, a lo sumo unos arboles pintados con los colores de river, y ya ni la cancha pintada de rojo y blanco porque “se destiñe”

3 Me gusta

Los arboles estan pintados de rojo y negro. DEFENSORES DE BELGRANO.

Hay mas identificacion con DEFE y Excursio que con River.

5 Me gusta

Que papelon

A mi no me interesa lo turistico…van a la boca por que te lo venden como si fuera la gran cosa y por que esta en el paquete principal, salis de ezeiza y parece que obligado te quieren llevar…los bostas contentos si ese es su orgullo pero si vamos al caso el museo de river es uno de los mas visitados y no por marketing sino por la calidad que tiene…

3 Me gusta

Es de los que mejores reseñas tienen en el mundo hablando de museos deportivos, fui al del real y la verdad el de River me parece mejor sinceramente.

5 Me gusta

Y es que también hay una pésima integración del barrio con el club. Alrededor del Monumental debería haber bares de temática deportiva, no concesionarias de autos. Y del lado del ex-tiro quien sabe que van a construir los amigos de Larreta, pero seguro que nada que tenga que ver no de lejos con River.

6 Me gusta

A mi me chupa un huevo como venden a boca.

Me interesa que vendan mejor a River.

Donde claramente boca nos saca una distancia sideral.

4 Me gusta

Adivina quienes compraron futuras oficinas para hacer negocio…

7 Me gusta

Ni en pedo, lo hay que hacer es pintar mas River el barrio River. Como puede ser que ese barrio cheto le de la espalda a River Plate. Aca en rosario esta todo pintado zona norte de central y les da orgullo sus colores y por el parque todo de newells. River no tiene nada pintado su barrio

De la boca nada, barrio croto que no tiene nada que ver con River

5 Me gusta

Eso no va a suceder. No te pintan con nuestros colores nuestro propio club, vos queres q pinten el barrio?

3 Me gusta

Entonces River no tiene identidad. Si ni siquiera puede pintar su barrio

Todos los clubes en argentina en su barrio tienen pintados sus colores

4 Me gusta

Estas equivocado, River nacio en la boca. Vos estas desconociendo tu propia fundacion.

Es como hacer desaparecer un escena de tu vida porque a vos no te gusta.

River deberia de tener una sede o algo que llame la atencion para atraer al turista que va alla, a venir a conocer nuestro club.

5 Me gusta

Hace 80 años esta en el mismo lugar. River no estuvo casi nada en la boca, hasta estuvo mas en palermo y ahi dio las primeras vueltas olimpicas

5 Me gusta

En que minuto

Pero no nacio en Palermo y nuestros fundadores no eran ni de Palermo, ni de Nuñez. Eran boquenses.

River nacio ahi, y lo desalojaron, no decidio irse por motu propio.

1 me gusta

Porque se canta entonces de aca de nuñez salio el nuevo campeon. Se canta que vamos a quemar los ranchos de la ribera. Es un barrio odiado por nosotros

1 me gusta

Ya no se canta mas eso.

Y una cosa no quita la otra.

Igual la identidad de River no está en el barrio que ocupa tampoco. La identidad de River siempre fueron sus jugadores y su gente.

2 Me gusta